Lo más buscado en Google en 2020

Lo más buscado en Google en 2020
8 febrero, 2021 REDPISO

En Redpiso queremos hacer un repaso de lo más buscado en Google en 2020, para tener conciencia de cuales han sido las noticias y los sucesos, que más preocupación o curiosidad han provocado en la sociedad durante este año tan atípico.

Este año después de todas las dificultades que nos ha tocado vivir a la sociedad, quizá haya sido uno de los que más hemos utilizado las nuevas tecnologías por todo el tiempo libre que hemos tenido en casa, y por lo tanto también Google. Ha habido noticias que han conmocionado al mundo y obviamente forman parte de la lista que vamos a enseñaros:

Coronavirus 

Como no podía ser de otra forma, el primer puesto de lo más buscado en Google en 2020 es para el Coronavirus. Una enfermedad que ha marcado un antes y un después en la sociedad, llevamos un año sin hacer vida normal como la concebíamos antes de que apareciera el primer paciente el 17 de noviembre de 2020 en China.

Election Resoults

Las elecciones de Estados Unidos también entran en la lista de las cosas más buscadas en Google en 2020. Los votantes eligen a los compromisarios que a su vez deben escoger al nuevo presidente y vicepresidente a través del Colegio Electoral. Los dos partidos con más apoyo fueron el Demócrata con Joe Biden a la cabeza, el cual fue proclamado presidente el 20 de enero de 2021 y el Republicano con el que era el actual presidente a la cabeza Donald Trump.

Kobe Bryant

El día 26 de enero de 2020 saltaba la noticia de que el ex jugador de baloncesto Kobe Bryant y su hija Gianna fallecían en un accidente de helicóptero junto a otras 7 personas. La noticia conmociono al mundo entero, salieron miles de personas a la calle a llorar su muerte, de la cual se declaró que la causa había sido un traumatismo fuerte y la forma de la muerte fue clasificada como accidente.

ZOOM

Es un servicio de vídeo conferencia que permite la reunión con otras personas mediante audio, vídeo o ambos. Su creador es Eric Yuan que en 2011 cuando trabajaba en la empresa Cisco Systems. Presentó el proyecto de la App para realizar conferencias y la idea fue rechazada, por lo que Yuan renunció a su puesto de trabajo para formar su propio negocio: ZOOM.

IPL

La Liga Premier de la India es un campeonato de cricket que se disputa en la India desde el año 2008. Debido a las circunstancias, este año el inicio del torneo se retrasó aproximadamente 6 meses. Comenzó el 19 de septiembre, durando hasta el 10 de noviembre. El campeón del torneo fue Mumbai India, siendo este el 5 premio de su palmarés.

Algún post relacionado:

Google controla tu calefacción este invierno

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

3 × tres =