“Somos especialistas en locales comerciales»

“Somos especialistas en locales comerciales»
25 mayo, 2022 REDPISO
“Somos especialistas en locales comerciales"

La vuelta de inversores, tras el paso de la crisis sanitaria mundial, ha provocado un incremento en el poder de atracción de los locales comerciales que generan una rentabilidad elevada.

“Somos especialistas en locales comerciales y espacios de negocio”

Si estás buscando un local comercial en los barrios de Prosperidad y Ciudad Jardín, no dudes en acudir a nuestra oficina, ubicada en Calle Clara del Rey 64, ya que somos especialistas en locales comerciales. Dicho de otro modo, somos expertos en alquiler y vender locales comerciales que mejor se adapten a vuestras preferencias.

En este momento, tenemos disponibles cinco maravillosos locales comerciales, donde podrás empezar a desarrollar el modelo de negocio que usted desee, tres de ellos se encuentran en situación de alquiler. Por otro lado, también contamos en nuestra cartera con dos magníficos locales en situación de venta.

 

Líderes en Visibilidad en Google

El grupo Redpiso sigue aumentando su liderazgo con respecto a la competencia en las plataformas digitales. Esta semana, tras realizar varios estudios y gracias a la herramienta SIXTRIX hemos arrancado la semana batiendo registros en el índice de visibilidad online en Google, reforzando nuestro liderazgo desde el comienzo del año 2022.

Estos datos sufren variaciones periódicas tanto de incremento como decrecimiento, pero siempre manteniéndose en una tendencia positiva. Las palabras clave que han aumentado de manera considerable nuestra visibilidad son “alquileres” y “venta de pisos”.

Estos registros de visibilidad refuerzan los galardones obtenidos por la Comunidad de Madrid de forma consecutiva en los años 2020 y 2021. Se trata de un reconocimiento al liderazgo en el sector inmobiliario y financiero.

 

Redpiso cuenta con una oficina en Prosperidad-Ciudad Jardín donde podrás contar con la ayuda de grandes profesionales que poseen un conocimiento detallado de la zona.

No esperes más, de la venta y/o alquiler de tu vivienda, nos encargamos nosotros.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dos × 1 =