Google puede controlar tu calefacción este invierno

Google puede controlar tu calefacción este invierno
17 octubre, 2018 REDPISO NEWS

Google apps

Google es un buscador conocido en todo el mundo, y gracias a su rapidez, podemos informarnos de cosas que hace dos segundos no sabíamos. Google no es conocido únicamente por su buscador, tiene otras aplicaciones como Google Maps o Youtube que forman parte de nuestro día a día.

Además de su multitud de servicios, la compañía de Google hace otro tipo de funciones para los usuarios. Los termostatos son ahora un nuevo producto que ofrece Google a través de otra marca llamada Nest, quién puede controlar la calefacción este invierno.

El termostato tiene el objetivo de llegar al mayor número de viviendas del mundo. Se trata de una nueva tecnología pensada para la comodidad de los inquilinos. La marca Nest no solo regula la temperatura de tu hogar, sino que fabrica cámaras de vigilancia de gran eficacia para garantizar seguridad.

tecnología google

La empresa se creó para ayudar a ahorrar energía en diferentes partes del mundo. Según Nest, los clientes han ahorrado más de 25.000 millones de kWh de energía, lo que equivale a un ahorro energético de más de 1200 millones de libras.

Nest Thermostat es fácil de utilizar y de instalar en los hogares. Google garantiza controlarlo estés donde estés. Una de las grandes innovaciones del producto es que puedes usar la voz para dar indicaciones a través de un dispositivo móvil y así bajar o subir la temperatura.

Google continuamente ofrece ventajas a los clientes para poder hacer su vida más fácil y sin complicaciones. Este nuevo invento ya está disponible en España, y con su funcionamiento, podremos reducir el malgasto de energía que se suele hacer en la mayoría de los hogares.

Este nuevo termostato se define con sencillez, control remoto y ahorro de energía. Entra en la web y busca el más adecuado para controlar la calefacción de tu hogar.