Llega el tobogán de nieve a Rivas Vaciamadrid

Llega el tobogán de nieve a Rivas Vaciamadrid
4 diciembre, 2020 REDPISO
tobogán de nieve

Durante este mes de diciembre, el Centro Comercial H2O de Rivas Vaciamadrid ha instalado una pista de hielo con un gran tobogán de nieve. El Centro Comercial H2O ofrece a los ripenses una alternativa para disfrutar durante estas navidades de una forma original. Como es de esperar, el recinto de patinaje y el tobogán cuentan con todas las medidas para prevenir la COVID.

Las pistas abrirán todos los días de la semana, con un horario que abarca desde 10:00 hasta las 14:00 y desde las 16:00 hasta las 22:00. Todo el mundo podrá disfrutar tanto de la pista de hielo como del tobogán, cuyo descenso se realizará con un flotador tipo donut.

El tobogán de nieve del Centro Comercial H2O cuenta con más de 20 metros de descenso. Además, dispone de 3 carriles diferentes para realizar los descensos. La pista de hielo cuenta con mas de 450 metros cuadrados dónde podremos esquiar libremente.

Podremos patinar en la pista de hielo durante 45 minutos por 6 euros, más 2 euros más por el alquiler del material. Además, por 5 euros disfrutaremos de 3 descensos desde el tobogán.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

5 + 13 =