Las series más destacadas de la década para ver en casa (III)

Las series más destacadas de la década para ver en casa (III)
23 marzo, 2020 REDPISO

Seguro que estos días uno de los planes más recurrentes son las series de televisión. A decir verdad, estamos viviendo la que posiblemente sea su edad de oro, pues en lo que va de siglo y especialmente en los últimos diez años, las series han sabido aumentar el nivel hasta niveles imaginados por pocos. Ahora, cuentan con grandes creadores, guionistas, repartos de lujo y un estilo que poco tiene que envidiar al cine. Buena parte de la culpa la tienen plataformas como HBO, Netflix, Movistar+ o Amazon Prime entre otras, pues han conseguido que millones de espectadores se concentren frente a una tele alrededor de todo el mundo para disfrutar de los episodios más esperados de series que ya son historia de la televisión como ‘Juego de tronos’ o ‘Breaking bad’, aunque esta última corresponde a la pasada década. A continuación, y a modo de propuesta para estos días complejos, vamos con la tercera parte de algunas de las series más destacadas de la década para ver en casa.

Rick y Morty (2013, Starburns Industries – 4 temporadas)

Comedia animada que narra las aventuras de un científico loco, Rick Sánchez, que regresa después de 20 años para vivir con su hija, su marido y sus hijos, Morty y Summer.

Sherlock (2010, BBC – 4 temporadas)

Moderna actualización del mito de Sherlock Holmes (Benedict Cumberbatch), ambientado en el Londres del siglo XXI. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective junto a su inseparable compañero John Watson (Martin Freeman).

Stranger things (2016, Netflix – 3 temporadas)

Homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de los años 80, esta serie narra la historia de un niño que desaparece en el pequeño pueblo de Hawkins (Indiana) sin dejar rastro en 1983. En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como el sheriff local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos secretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy, muy rara…

True detective (2014, HBO – 3 temporadas)

Una de las series más destacadas y aclamadas de la década. En su primera temporada, dos detectives de Lousiana, Rust Cohle (Matthew McConaughey) y Martin Hart (Woody Harrelson), vuelven a investigar el difícil caso de un asesino en serie en el que ya habían trabajado. Obligados a regresar a un mundo tan siniestro, el avance de la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseñan que la oscuridad reside a ambos lados de la ley.

Vikingos (2013, History Channel – 6 temporadas)

Narra las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, de sus hermanos vikingos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses. Según la leyenda, era descendiente directo del dios Odín.

 

Relacionado:

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cinco × 2 =