Las calles y avenidas más exclusivas del mundo

Las calles y avenidas más exclusivas del mundo
11 diciembre, 2020 REDPISO
Las calles y avenidas mas exclusivas del mundo

Podemos caminar por ellas, pasear, e incluso visitarlas, pero residir en una de ellas está al alcance tan solo de unos pocos. En Redpiso hemos elaborado un ranking en el que recogemos las calles y avenidas más exclusivas del mundo. Muchas de ellas podrán sonaros o incluso habréis estado en ellas. Estas ubicaciones se encuentran repletas de tiendas de lujo y alto standing, de ahí la exclusividad y su prestigio.

  1. Peak Road (Hong Kong): es la calle más cara del planeta. En los últimos meses ha conseguido desbancar y dejar atrás a la Quinta Avenida de Nueva York. El precio de alquiler por metro 2 es de 100.000 euros. Esto es 60 veces el precio que costaría en Madrid.

 

  1. La Quinta Avenida (Nueva York): el precio por metro 2 muy similar con Peak Road. Aproximadamente 99.500 euros. La Quinta Avenida es una de las calles más prestigiosas del planeta. Rodeada de tiendas de lujo y glamur, además cuenta con vistas a Central Park y una muy buena comunicación.

 

  1. Avenida Princesa Grace (Mónaco): el precio por metro 2 puede llegar a costar 90.000 euros. Sus calles están decoradas con hoteles de lujo, tiendas de grandes firmas internacionales y sobre todo restaurantes de lujo. El nombre de esta avenida rinde homenaje a la Princesa Grace. Es la avenida más cara de la Europa Continental.

 

  1. Knightsbridge (Londres): es el nombre del barrio de la calle más cara de Londres. El precio por una vivienda puede alcanzar tranquilamente 60 millones de libras y el metro2 alcanza los 95.000 euros.

Estas son algunas de las calles y avenidas más exclusivas y caras del mundo. Os invitamos a que visitéis nuestro blog inmobiliario para descubrir novedades y artículos de interés.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

12 − 6 =