La nueva casa de Blas Cantó en Rivas

La nueva casa de Blas Cantó en Rivas
8 mayo, 2021 REDPISO
Blas Canto

Durante estos días hemos podido conocer que Blas Cantó es el nuevo vecino de Rivas. Blas Cantó, compro el verano pasado una casa en el municipio de Rivas Vaciamadrid. El joven murciano ha comprado una casa en el municipio ripense por un valor de 360.000 euros que pagará en 50 años. La nueva casa de Blas Cantó en Rivas Vaciamadrid cuenta con 140 metros cuadros, 2 plantas, 3 dormitorios y 1 garaje. Gracias a su edad, ha podido contar con una hipoteca a pagar en 50 años, pues es menor de 35.

Rivas Vaciamadrid siempre ha sido un municipio atractivo para cualquier individuo gracias a la calidad de vida que se puede disfrutar. Blas Cantó se define como “un chico de su casa”, no le gusta salir demasiado de fiesta y que ha tenido que pasar por dificultades hasta llegar donde se encuentra. Blas Cantó representaría a España en Eurovisión en el 2020, pero debido a la crisis sanitaria tuvo que aplazarse. El año pasado perdió a su padre de 49 años. Blas Cantó representará a España en Eurovisión este mes de mayo. El vecino ripense ya despuntaba con tan solo 8 años. En 2004 se presentó en Eurojunior, triunfando más tarde con la banda Auryn.

Eurovisión 2021 se ubica entre los días 18 y 22 de mayo, fechas en las que no podemos faltar para disfrutar del espectáculo.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

16 + 8 =