La mejor decoración para la habitación de tus niños

La mejor decoración para la habitación de tus niños
25 enero, 2019 REDPISO
Habitación de niños

El ambiente en el que se crían los niños influye muchas veces en la propia educación de los mismos. Por ello, es imprescindible que estén cómodos e inspirados en su habitación, ese lugar en el que pasarán parte de su infancia.

En Inmobiliaria Redpiso, te traemos algunas de las ideas más originales de decoración para habitaciones infantiles.

Colores alegres

Lo primero que debemos tener en cuenta antes de comenzar a decorar, es la importancia de los colores. La cromoterapia demuestra que los diferentes tonos de un espacio, pueden llegar a influir en la psicología y en el estado de ánimo de las personas.

El color azul, por ejemplo, produce una sensación de confianza, tranquilidad y estabilidad. El verde, representante de la naturaleza, es el color que transmite más relajación y serenidad de todos los existentes. Otros como el naranja o el amarillo, producen sensaciones de felicidad. No obstante, no se recomienda un uso excesivo de estos, pues pueden llegar a estimular la ansiedad, especialmente en habitaciones para bebés.

Las paredes bicolores también son siempre una buena opción para los cuartos de los más pequeños. En estos casos, es preferible que se combine con el blanco. Esta idea ofrecerá al espacio una sensación de amplitud y un toque de elegancia.

Habitación de niños

Pizarra como pared

Antes de que tus hijos pinten cada rincón de la casa, anticípate y coloca una gran pizarra como pared en su cuarto. Con esta idea, si tienes imaginación y se te da bien dibujar, puedes crear incluso con tus propias manos la decoración que en ese momento tus hijos soliciten.

Habitación de niños

 Cajas de fruta

Los niños crecen en un abrir y cerrar de ojos, por lo que los muebles terminan quedando desfasados para ellos en muy poco tiempo. Colocar cajas de fruta a modo de estantería o de estante es de las ideas más económicas que hay. Sin embargo, antes de su colocación debemos comprobar que estén en buen estado. Si no se da el caso, coge un trapo, una lija de madera, una brocha, un bote de pintura y dale una pincelada de barniz.

Habitación de niños

¿A qué estas esperando?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

diecinueve − cinco =