INMOBILIARIA LEGANÉS ZARZAQUEMADA: ACTIVA EN SUS REDES SOCIALES

INMOBILIARIA LEGANÉS ZARZAQUEMADA: ACTIVA EN SUS REDES SOCIALES
8 mayo, 2018 REDPISO NEWS

El Grupo Inmobiliario Redpiso está compuesto por más de 200 oficinas repartidas en 18 provincias de toda España. La oficina Redpiso Leganés Zarzaquemada es una de las más activas en las redes sociales, haciendo que sus clientes se encuentren informados en todo momento sobre Redpiso.

INMOBILIARIA LEGANÉS

Situada en la Avenida Rey Juan Carlos I, nº31 se ocupa de atender a sus clientes a través de un servicio integral, y siempre de manera personal y activa a todos aquellos que quieran vender, comprar y alquilar su casa con Redpiso Leganés Zarzaquemada.

 

Inmobiliaria Leganés Zarzaquemada Redpiso

cliente

La oficina inmobiliaria de Redpiso Leganés Zarzaquemada Redpiso, puede presumir de redes sociales, sobre todo en su página de Facebook, donde informa a sus seguidores de la actualidad de Redpiso, las noticias del momento, y sobre los nuevos pisos que están disponibles en la página web. Su gran profesionalidad a la hora de realizar su trabajo hace que aumente el número de seguidores y clientes en Internet, Redpiso Leganés Zarzaquemada es un ejemplo de oficina activa.

Olga Hidalgo, “además de ser activos en nuestras redes sociales, realizamos distintas promociones. Por ejemplo, sorteamos entradas y camisetas del Leganés C.F, regalamos noches en hotel con spa, o elegir entre un ordenador, play station o TV”

 

Agencia inmobiliaria Leganés Zarzaquemada

Redpiso Leganés Zarzaquemada se encuentran a disposición del cliente desde cualquier medio. Esto hace que la comunicación con el cliente sea plena en todo momento.

Redpiso Leganés Zarzaquemada tiene activa su página de Facebook con el nombre “Redpiso Leganés Zarzaquemada”.

Para más información póngase en contacto con la oficina a través del correo: e.leganes@redpiso.es y su teléfono tel: 911191360 .

FOTOS LEGANÉS