Balloon Museum-Pop Air, una experiencia que te hará flotar

Balloon Museum-Pop Air, una experiencia que te hará flotar
29 mayo, 2023 REDPISO
Balloon Museum

El arte tiene miles de formas para representarse. La creatividad no tiene límites y cada artista le da alas de la forma que cada uno considera, y eso es algo mágico.

Muy cercano a las oficinas de Redpiso Paseo de Extremadura y Puerta del Ángel, se sitúa el Balloon Museum. Este museo ha utilizado el arte inflable como vehículo de expresión, si, lo estas leyendo bien, su principal instrumento es el globo ¿Sorprendente verdad? Acompáñanos a ver sus principales características.

Ya puedes disfrutar de esta experiencia

Esta exposición de arte, permanecerá hasta el 23 de junio disponible. Así que saca ya tu entrada para poder experimentar la que es la primera expresión artística que hace referencia al arte inflable, algo que no se acostumbra a ver.

Otras ciudades ya lo han disfrutado

Efectivamente, Madrid es la 4ª localidad donde el Balloon Museum aterriza. Previamente, han expresado su arte en ciudades como Roma, París o Milán, obteniendo un rotundo éxito y dejando a la gente con la boca abierta.

¿Qué alberga?

Dentro de este museo podrás encontrar obras como esculturas inflables o grandes instalaciones. El evento Pop-Air, aprovecha de este tipo de espacios amplios para ofrecer al espectador una actividad inmersiva donde puedas interactuar con el entorno, a través de las diferentes actividades, favoreciendo de esta manera la conexión con la expresión artística.

¿A quién podrás ver?

Studio Eness, Pepper´s Ghost o Ultravioletto, son algunos de los artistas que llegarán a exponer sus obras, algunos de los más representativos de esta corriente.

 

Ahora ya lo sabes, hasta el 23 de junio, Balloon Museum-Pop Air te espera para que puedas experimentar una corriente de arte algo diferente a las demás. No te lo pienses, Madrid ofrece miles de planes diferentes que hacen de la rutina de todo el mundo algo más variado, ¡anímate!

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

5 − 4 =