Escuela deportiva para niños en Rivas

Escuela deportiva para niños en Rivas
7 octubre, 2019 REDPISO

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha creado una nueva escuela deportiva infantil de predeporte. Esta iniciativa va dirigida a que niños de tres a seis años den sus primeros pasos en la práctica del ejercicio y favorezcan su desarrollo motriz.

Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento y el Consejo Municipal de Deportes, cuyo objetivo es ampliar la actual oferta de escuelas deportivas públicas, que hasta ahora se centraba en la infancia, la juventud, los adultos y los mayores de 65 años, de forma que los más pequeños quedaban fuera de las actividades.

Esta escuela deportiva tendrá una metodología basada en el juego y con planes adaptados a edades tempranas, con clases que se distribuirán en dos días a la semana, de 45 minutos cada sesión, según explica el Consistorio en un comunicado. El centro comenzará su actividad el 4 de noviembre, con sesiones en los dos polideportivos municipales y un total de 136 plazas disponibles.

El programa incluye planes sobre deportes individuales, como atletismo, natación, deportes de raqueta y patinaje, además de colectivos: como voleibol, fútbol, baloncesto, rugby, béisbol y sóftbol. Todo ello, según el Consistorio, desde la perspectiva de la iniciación deportiva “como pilar fundamental del desarrollo motriz y evolutivo de cualquier persona”.

Más información, inscripciones, horarios y precios.

Nueva obra en Rivas. Futura Center Arena

Estas nuevas opciones deportivas para los más pequeños son un punto extra para tener en cuenta el rápido crecimiento de la ciudad y para valorar la opción de invertir en este nuevo complejo. Futura Center Arena está pensado para profesionales y comerciales, y está enmarcado en un escenario ideal para invertir debido a su ubicación, su distancia con Madrid, su comunicación y su entorno.

Futura Center Arena consta de espacios profesionales desde 50 m², adaptables a cualquier necesidad, locales comerciales y otros usos, tales como sanitarios, hoteleros o residenciales de tercera edad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

4 + 17 =