El AVE pasa por Toledo

El AVE pasa por Toledo
25 mayo, 2023 REDPISO
Toledo

Aunque las informaciones no sean oficiales, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón ya ha adelantado lo que acontecerá en la ciudad. Además de la estación de Santa Bárbara, Toledo dispondrá de una nueva estación, por la que pasará el tren de alta velocidad. Hoy desde Redpiso Ciudad Imperial, te mostramos la información que existe por ahora.

¿Dónde se situará?

La ubicación que dispondrá esta estación, adelantaba la alcaldesa, continúa en estudio por estos momentos. Algo que comentaban es que no tenía que haber preocupación por parte de la población de cara al paisaje y el cuidado de la ciudad, pues las obras respetarán este tema en todo momento. Este era uno de los puntos por los que no se había realizado anteriormente.

Tren de mercancías, ¿de vuelta?

Esta nueva estación, sería también un punto esencial como inicio para el tren de mercancías. Tras la desaparición de dicho transporte hace casi 20 años ya, Toledo quiere recuperarlo, y ve con esta operación, una oportunidad perfecta para poder llevarlo a cabo.

Aun no es oficial

Como mencionábamos en anteriormente, aun no se ha oficializado nada, aun así, únicamente se está esperando la respuesta oficial ñor parte del ministerio de transportes. Por tanto, lo que queda únicamente es esperar a que dicha respuesta llegue.

 

Toledo posee historia y encanto, pero ahora, a esto se le suma la velocidad de uno de los trenes más tecnológicos. Solamente queda esperar un tiempo para poder disfrutar de este transporte ahora también en esta maravillosa ciudad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

4 × 4 =