El cine de verano vuelve a Toledo

El cine de verano vuelve a Toledo
21 junio, 2023 REDPISO
cine de verano

Efectivamente, como afirma el titular de este post, un verano más, vuelve el cine de verano a la ciudad de Toledo. Con precios muy asequibles y algunos de los mejores títulos del año, desde Redpiso Toledo Ciudad Imperial, te contamos como va a funcionar durante estos meses.

¿Qué día comienza?

El cine de verano abre sus puertas este mismo jueves 22 de junio, y lo hace por toto lo alto, proyectando “A todo tren 2” de manera gratuita como forma de bienvenida. Tras esta película, otros títulos como “As bestas” de gran reconocimiento o “El asombroso Mauricio” aparecerán también en pantalla.

¿Qué precio tendrán las entradas?

Como hemos mencionado en el anterior párrafo, el primer día la entrada será gratuita hasta completar aforo, posteriormente, el precio será de 4€, excepto para los menores de 3 años, estos, entrarán gratis.

La entrada podrás conseguirla desde la misma página del cine de verano.

Horarios

Las películas tienen una hora fija de comienzo, esta será las 22:15 hasta el 19 de julio, este día inclusive, después, la hora de inicio será las 22:00.

¿Hasta cuándo se podrá ir al cine de verano?

Este cine permanecerá abierto hasta el 10 de septiembre. Un plan fantástico para poder entretenerte durante el verano. Estate atento a la cartelera y saca tu entrada para tu película favorita.

Otro plan que puede gustarte

Si quieres seguir explorando Toledo, otra de las increíbles actividades que esconde es el Parque temático Puy du Fou, un recinto con temática histórica sobre la Península Ibérica, en el que además, se celebran espectáculos. Un plan perfecto para ir con amigos familia, en el propio parque hay restaurantes donde además podrás parar y disfrutar de comida típica de la zona.

Las entradas van desde los 23€, dependiendo como quieras personalizar tu experiencia, y se pueden obtener en la misma página del sitio.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cinco × 2 =