El atractivo de vivir en San Bernardo

El atractivo de vivir en San Bernardo
20 marzo, 2023 REDPISO
El atractivo de vivir en San Bernardo

San Bernardo es un barrio residencial y comercial de Madrid, que se encuentra ubicado en el distrito Centro. Destaca su proximidad a importantes avenidas como Gran Vía y Calle Fuencarral. Está muy bien comunicado

El atractivo de vivir en San Bernardo se debe a que  es una zona popular y animada de Madrid, con una gran variedad de atracciones turísticas. Por otra parte, también cuenta con gran cantidad de alternativas de entretenimiento y una vida nocturna muy animada.

¿Por qué elegir el barrio de San Bernardo para vivir?

Una de las principales atracciones del barrio es la Real Basílica de San Francisco el Grande, una impresionante iglesia del siglo XVIII que cuenta con una impresionante cúpula, considerada una de las más grandes de Europa y se trata de un claro ejemplo de la arquitectura neoclásica. Fue diseñada por el arquitecto Francisco Cabezas, durante el reinado de Carlos 

Otro lugar destacado del barrio es el Parque del Oeste, que ofrece un respiro en medio del ajetreo de la ciudad,  un gran parque urbano que cuenta con numerosas zonas verdes, jardines y monumentos turísticos, como es el Templo de Debod, un antiguo templo egipcio que se trasladó a la capital española y posteriormente, reconstruido en el parque.

En cuanto a la vivienda, el atractivo de vivir en San Bernardo se debe a su amplia variedad de inmuebles dependiendo sobre todo, del precio y la ubicación. En la zona puedes encontrar desde edificios antiguos hasta modernos pisos y apartamentos.

Además, San Bernardo es una zona muy conocida por su animado ambiente estudiantil, debido a la presencia de varias universidades internacionalmente conocidas, como son la Universidad Complutense y la Universidad Politécnica.

Si desea una información más detallada del barrio, zona o distrito no dude en acudir a la oficina de Redpiso San Bernardo – Malasaña donde estaremos realmente encantados de atenderles. Y sobre todo, si desea comprar un inmueble para mudarse a esta magnífica zona, no dude en ponerse en contacto con los mejores profesionales.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cuatro × uno =