Becas Municipales Arganda del Rey

Becas Municipales Arganda del Rey
3 septiembre, 2020 REDPISO

Los ciudadanos de Arganda del Rey ya tienen fecha en la que podrán solicitar las becas municipales para el curso escolar 2020/2021. Será el próximo día 15 de septiembre, día en el que se abre el plazo para realizar las solicitudes para el Programa Municipal de Apoyo a la Educación.

Estas solicitudes pueden realizarse de manera telemática en http://becas.ayto-arganda.es/. Para efectuarlas de manera presencial es necesario solicitar cita previa en las Oficinas de Atención a la ciudadanía. El plazo estará abierto hasta el 9 de octubre.

Cabe destacar que se ha producido un incremento importante en el presupuesto en comparación con el año anterior. Dicho presupuesto se ha visto incrementado hasta un 43%. La cantidad destinada se cifra en torno a 1.000.000 de euros, que se destinarán para la compra del material escolar. Desde dispositivos electrónicos, libros y material escolar hasta tablets y ordenadores.

Este programa de ayudas está dirigido para aquellas familias empadronadas en Arganda del Rey. Las becas podrán ser solicitadas tanto por padres y madres, alumnos mayores de 18 años y tutores de alumnos que estén matriculados durante el curso 2020/2021 en colegios sostenidos con fondos públicos.

Los requisitos para poder solicitar estas ayudas económicas se pueden encontrar aquí.

Una vez haya finalizado el plazo de inscripción, se realizará y publicará un listado provisional con un plazo de 10 días hábiles para subsanar errores.  Arganda ha sido de esos municipios que más se ha volcado con sus ciudadanos y no será el único. Con esto, las personas y ciudadanos podrán disfrutar de las Becas Municipales de Arganda del Rey, dotadas gracias a el Programa Municipal de Apoyo a la Educación.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

12 − seis =