El buen tiempo ¡Ha llegado! Y ahora es que empezamos a disfrutar de cada segundo que se pueda para tomar un poco de sol.
Si tienes terraza, patio, jardín e incluso ventanales, con estas ideas te vas a encantar y podrás disfrutar del aire libre estando en casa.
Luz de sol
Aún falta para que comience el verano y sabemos que las vacaciones tienen que esperar, pero esto no impide que podamos crear un ambiente vacacional en casa y darle un toque para disfrutarlo cuando lleguemos de trabajar todos los días.
Aprovecha los espacios exteriores o la entrada de luz de tu hogar para potenciar el ambiente tropical, esto es sencillo. Puedes instalar una hamaca, una tumbona y crear un área de descanso. Añade una mesa pequeña donde puedas disfrutar de una buena copa de vino o un café.
Huerto en casa
Una de las mejores maneras de disfrutar del aire libre es crear un huerto en casa, no solo te podrás distraer, sino que también podrás ocupar tu tiempo libre y disfrutar del buen tiempo mientras lo haces.
Sal a “Comer fuera”
Comer en la terraza o el jardín de tu casa siempre es un buen plan. Disfruta de un momento diferente, haz una barbacoa o prepara una deliciosa ensalada acompañada de un buen cóctel. ¿Te apetece comer en una terraza?
Jardines, flores y plantas
Salir y comenzar a hacer jardinería no solo es una terapia excelente para disfrutar del aire libre, también nos ayuda a relajarnos un poco y enfocar nuestra energía en conectar con la naturaleza y desconectar de la rutina (aunque sea solo un par de horas al día)
Crea un ambiente de desconexión
Imagina llegar a casa y tener tu propio espacio donde puedas desconectar de todo lo que te rodea. Créalo en casa dándole un toque de tranquilidad a ese espacio al aire libre que tienes, ya sea en tu jardín o en una pequeña terraza.
Disfrutar del aire libre en casa realmente es bastante sencillo, crea el ambiente que más te provoque y prepárate de lleno para las vacaciones y el verano que están muy prontos a llegar.