Luz natural en primavera ¿Cómo aprovecharla?

Luz natural en primavera ¿Cómo aprovecharla?
7 febrero, 2022 REDPISO
Luz natural

La luz natural, además de ayudarnos a ahorrar energía, es vital para mejorar nuestra calidad de sueño y estado de ánimo.

Colores claros:

Los colores claros en paredes y techos ayudarán a que se potencie la luz natural dentro de la casa, especialmente en primavera donde el clima es particularmente perfecto, es el momento ideal para dejar todas las ventanas abiertas y permitir que entre la luz.

Ahorra en casa y mantenla sostenible

Luz natural

Cortinas ligeras:

Las cortinas siempre son un buen aliado a la hora de decorar tu hogar, para disfrutar de luz natural en primavera debemos apostar por cortinas que dejen que el viento corra y la luz pueda llegar a cada rincón. Unas cortinas de material transparente, y telas suaves serán la mejor opción para adaptar tu hogar a la primavera.

Luz natural

Espejos:

Un par de espejos en los alrededores puede ser de gran ayuda para que el reflejo de la luz entre y se multiplique. Prueba en un par de lugares estratégicos y recibe más luz natural en todo tu hogar.

Vidrio primero:

Como los espejos, el vidrio ayuda a reflejar la luz en los espacios, decoraciones de cristal o vidrio te darán una sensación de amplitud y ayudarán a dar el reflejo de luz perfecto para esta época del año.

Muebles:

La distribución de los muebles es bueno cambiarlas de vez en cuando, justo cuando llega la primavera es el momento perfecto para ubicarlos de modo que queden en lugares donde les de la luz natural y puedan aprovecharse esos rayitos de sol al máximo.

 

Redpiso le da la bienvenida a la primavera con esta forma de permitir que la luz natural esté en todos lados.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

uno × cuatro =