CÓMO TRANSFORMAR TU HOGAR PARA EL VERANO

CÓMO TRANSFORMAR TU HOGAR PARA EL VERANO
5 julio, 2018 REDPISO NEWS
decoración de verano

Empieza el buen tiempo y es el momento perfecto para preparar tu hogar y disfrutar de los meses de verano. Esto conlleva hacer una serie de cambios, como la renovación del armario, la compra de ventiladores o modificar la decoración de tu vivienda. Antes de comenzar, uno de los puntos importantes a tener en cuenta es la seguridad de tu casa. En la época de verano aumentan las vacaciones y pasas menos tiempo en casa, como consecuencia, el aumento de robos puede incrementar dentro de la vivienda. Debes informarte acerca de las opciones que existen para proteger tu casa.

En Redpiso te ofrecemos una serie de consejos para poder hacer más llevadero la subida de temperatura en el interior de tu vivienda:

Poner en funcionamiento el aire acondicionado. Antes de usar el aparato de aire acondicionado, es necesario revisarlo y limpiar los filtros. Una vez que tengas todo puesto a punto, podrás empezar a disfrutar del aire dentro de tu hogar.

Trasformar la terraza. El espacio exterior dentro de tu vivienda en esta época del año es imprescindible. Decorar la terraza o el balcón para los encuentros con los amigos puede ser gratificante. Lo importante es incorporar un toldo para retener el calor y utilizar elementos decorativos que den una sensación de frescura.

Retirar las alfombras. No hay nada mejor que quitar las alfombras en las zonas más transitadas de tu hogar, como la entrada o el salón. Este tipo de tejidos pueden dar una sensación de agobio en los meses de verano.

Cambios en la habitación. Algo imprescindible en esta época es retirar el edredón de las camas. Una pieza de tela acolchada tan deseada en los meses de invierno se puede convertir en rechazo durante el verano.

Modificar la decoración. Los colores claros son la mejor opción para tu hogar o incluso para el apartamento donde te alojas durante las vacaciones. Los tonos blancos suelen ser imprescindibles para los muebles, ya que aporta un toque de luz y frescura a tu vivienda.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

tres × 3 =