10 trucos útiles que cambiarán tu vida en casa

10 trucos útiles que cambiarán tu vida en casa
3 agosto, 2023 REDPISO

No importa cuán organizado o eficiente seas, siempre hay espacio para algunos trucos de vida que pueden hacer que tu día a día en tu casa sea un poco más sencillo. En este post, desde Redpiso compartimos contigo 10 trucos ingeniosos que te ayudarán a ahorrar tiempo, resolver problemas y aprovechar al máximo tus recursos.

1. Utiliza clips de papel para organizar tus cables

Los cables sueltos pueden ser un verdadero problema, especialmente si trabajas en un espacio con muchos dispositivos electrónicos. Los clips de papel son una solución económica y eficaz para mantener tus cables organizados y fácilmente accesibles.

2. Usa cinta adhesiva para abrir frascos difíciles

Si tienes problemas para abrir un frasco, simplemente envuelve la tapa con un poco de cinta adhesiva y tira. Esto debería darte el agarre extra que necesitas para abrirlo sin problemas.

3. Almacena las sábanas dentro de sus propias fundas de almohada

Mantén tus juegos de sábanas organizados almacenándolos dentro de una de sus propias fundas de almohada. De esta forma, todo está junto y no tienes que buscar las piezas individuales cuando es hora de cambiar las sábanas.

4. Usa el microondas para exprimir más jugo de tus limones y limas

Antes de cortarlos, pon los limones o las limas en el microondas durante 15-20 segundos. El calor hace que sea más fácil exprimir hasta la última gota de jugo.

5. Utiliza una pinza de pelo para mantener los rollos de cinta adhesiva accesibles

En lugar de luchar para encontrar el extremo de la cinta adhesiva cada vez que la necesitas, simplemente coloca una pinza de pelo en el extremo después de cada uso.

6. Usa papel de periódico para limpiar las ventanas

El papel de periódico es una excelente herramienta para limpiar las ventanas, dejándolas brillantes y sin rayas. Solo asegúrate de usarlo junto con un buen limpiador de vidrio.

7. Organiza tus joyas con cubiteras

Las bandejas para hacer cubitos de hielo son una excelente forma de mantener tus joyas pequeñas, como anillos y pendientes, organizados y fáciles de encontrar.

8. Usa la tostadora para calentar tacos

Si necesitas calentar rápidamente un taco sin que se deshaga, simplemente colócalo en la ranura de la tostadora. Solo asegúrate de limpiar bien después de usarla para evitar olores.

9. Utiliza un tenedor para sujetar un taco mientras lo rellenas

Usa un tenedor para mantener tu taco en su lugar mientras lo rellenas. Esto evitará que se vuelque y derrame el relleno.

10. Usa una rebanada de pan para recoger fragmentos de vidrio

Si rompes un vaso, una rebanada de pan puede ser una manera segura y efectiva de recoger los fragmentos de vidrio pequeños que la escoba no puede atrapar.

Conclusión

La vida está llena de pequeños problemas y desafíos, pero también está llena de trucos y atajos que pueden hacer las cosas un poco más fáciles. Esperamos que estos trucos de vida te ayuden a ser más eficiente y organizado en tu día a día. Si tienes un truco favorito que no hemos mencionado, ¡no dudes en compartirlo en los comentarios!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dieciocho + 13 =