Ruta de la tapa y Destockaje en Rivas Vaciamadrid

Ruta de la tapa y Destockaje en Rivas Vaciamadrid
5 junio, 2021 REDPISO
Ruta de la tapa

Durante este mes de junio, se tiene previsto realizar la Ruta de la tapa y Destockaje en Rivas Vaciamadrid. Ambas iniciativas tienen como finalidad dedicar el apoyo a los comercios, bares y restaurantes del municipio. Estas iniciativas forman parte de la campaña municipal “En primavera, compra con corazón, consumo gusto en la calle”

En esta campaña, se sortean regalos en forma de descuentos, cheques regalo y muchos otros premios. Para apuntarse a la campaña tan solo es necesario rellenar el formulario. Por otro lado, las bases de la campaña podemos consultarlas aquí. Es necesario que tanto establecimientos que quieran participar en la campaña se encuentren inscritos, así como las personas que quieren participar en la campaña.

Destockaje

La primera parte de la campaña “En primavera, compra con corazón, consumo gusto en la calle” se inicia con Destockaje. Hasta el domingo 20 de junio podremos participar en esta campaña dedicada a potenciar el consumo local de los comercios de Rivas. Se sortearán hasta 20 bonos de 50 euros para gastar en compras en los comercios adheridos a la campaña. El comercio que reciba un mejor feedback recibirá un premio en especie valorado en 20 euros.

Ruta de la tapa

La segunda parte de la campaña la integra la Ruta de la Tapa. La Ruta de la Tapa tiene por objetivo reforzar y ayudar a la hostelería de Rivas. Las fechas en las que se llevará a cabo son los fines de semana del viernes 11 al domingo 13 y del vienes 18 al domingo 20.

La dinámica de los premios y sorteos es la misma que la campaña anterior dedicada al comercio: 20 cheques de 50 euros para gastar en locales de restauración y hostelería. Al igual que antes, el local que mejor feedback reciba ganará un premio en especie valorado en 200 euros. La Ruta de la tapa y destockaje en Rivas constituye el apoyo a los pequeños comercios del municipio.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

diecinueve − quince =