Apertura inscripción Gymkanas Online Arganda del Rey

Apertura inscripción Gymkanas Online Arganda del Rey
28 octubre, 2020 REDPISO
Gymkana Online

En estos días, hemos podido conocer por parte de la Concejalía de Igualdad de Arganda del Rey la apertura de unas divertidas Gymkanas Online. Se encontrarán dirigidas especialmente para los niños y niñas menores de entre los 4 y 12 años.

En estas Gymkanas gratuitas se pondrán aprueba las capacidades artísticas, intelectuales, físicas, científicas, literarias, deportivas y el ingenio de todos los miembros de la familia. Todos quienes participen obtendrán un obsequio por participar.

Las Gymkanas se realizarán el día 22 de noviembre de 17:00 a 18:30 y el 19 de diciembre de 11:00 a 12:30. En el ciclo podrán participar personas adultas siempre y cuando se encuentren acompañando a menores con edades comprendidas entre los 4 y 12 años.

En caso de querer participar, se debe de enviar un correo a actividadesenfamilia.arganda@gmail.com indicando el nombre y apellidos de las personas que van a participar con sus edades. En el titulo del mensaje debe de aparecer el concepto “Gymkanas

Estas Gymkanas online tienen su origen en la lucha por la igualdad. Todas las familias de Arganda del Rey se encuentran invitadas. La inscripción solo se puede realizar por correo. Las plazas se atribuyen por orden de inscripción. Podéis encontrar más información en la página web del Ayuntamiento de Arganda del Rey.

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

ocho − 2 =