Casas de lujo en Madrid

Casas de lujo en Madrid
16 julio, 2019 REDPISO

Ocurre poco pero ocurre: la lotería llega siempre a donde menos se la espera (salvo alguna curiosa excepción). En estos casos, los premios suelen ser, digamos, estimulantes. Ver tu vida resuelta de un día para otro no es algo fácil de asimilar. Aunque no haya utilidad en jugar al cuento de la lechera, siempre es divertido (durante un rato, al menos) jugar a pensar qué nos compraríamos de ser millonarios o a qué destinaríamos el dinero del premio. Las ideas más habituales suelen ser una casa, un coche, joyas, tapar agujeros, o un viaje irrepetible. Desde Redpiso vamos a mostrarte unas cuantas casas de lujo en Madrid por si te ha tocado un buen dinero y no tienes claro a qué destinarlo. Puedes encontrar más información sobre todos ellos en nuestro servicio de Redpiso Premium.

Casas de lujo en Madrid

Empezamos el repaso por este espléndido ático de 125 m² cerca de Gran Vía. Esta vivienda reformada consta de tres dormitorios, dos baños y salón con cocina americana. La terraza de 270 m² cuenta con unas inmejorables vistas del horizonte en 360 grados de Madrid. La finca cuenta con portero físico, ascensor, calefacción individual eléctrica y aire acondicionado. Su situación en el centro de la capital es inmejorable: muy cerca de la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y la Gran Vía. Esto se traduce en cercanía a zonas de ocio y comerciales y en una excelente comunicación con líneas de metro y autobuses.

Si eres más de pasear por el Parque del Retiro que por Gran Vía, te presentamos este exclusivo chalet independiente en el prestigioso barrio de los Jerónimos. Sus 570 m² útiles se distribuyen de la siguiente manera: parcela exterior (127,21 m²), planta sótano/garaje (113,41 m²), planta baja (105,60 m²), primera planta (105,10 m²), segunda planta (80 m²) y terraza abierta (37,87 m²). Actualmente está configurado como oficina ya que dispone de uso para equipamiento cultural dotacional destinado a los sectores sanitarios, educativos y religiosos. Sin embargo, registralmente figura como vivienda unifamiliar por lo que se podría reformar para diseñar la casa de tus sueños.

 

Viviendas de lujo en Valdemarín, Moncloa-Aravaca…

Si hay una zona en Madrid que ostente gran cantidad de vivienda de lujo, es sin duda la parte noroeste. Hablemos de este espectacular chalet independiente de 1.204 m² en una parcela de 2.500 m². Se sitúa en Valdemarín (junto a Aravaca) y cuenta con piscina climatizada, pistas de tenis y pádel con vestuarios, además de un amplísimo garaje para diez coches. La planta baja cuenta con un enorme salón con chimenea que da acceso a la terraza y al jardín, un despacho con aseo y un amplio comedor también con chimenea con acceso a una gran cocina con office, zona de servicio (dormitorio y baño) y de lavado. En la primera planta se encuentran cuatro dormitorios con cuatro baños en suite (dos de ellos cuentan hasta con salón), gran terraza cerrada y balcón comedor. En el ático con puerta acorazada, hay un amplísimo dormitorio abuhardillado con vestidor, baño en suite con bañera de hidromasaje y baño turco, zona de despacho y terraza acristalada. El sótano tiene bodega, salón, dormitorio y baño de servicio con cocina y gimnasio.

Te presentamos también esta casa de lujo con jardín y piscina particular en Valdemarín, orientado al sur y a escasos metros de una zona comercial. Cuenta con cuatro dormitorios y tres baños, los principales en suite con un vestidor de 10 m², salón-comedor de 58 m² con amplia cristalera al porche y jardín, cocina con office y terraza lavadero. También con dos plazas de garaje y trastero de 20 m². Se encuentra en una exclusiva urbanización con preciosas zonas ajardinadas, piscina comunitaria y seguridad.

Viviendas de lujo en Aravaca

Concluimos con este amplísimo chalet cerca de estación de Renfe de Aravaca. Dispone de 450 m² útiles y 520 m² construidos. El inmueble se distribuye de la siguiente manera: en la planta del sótano cuenta con un cuarto para la plancha de 17 m² también con uso de tendedero cubierto, habitación de servicio que dispone de armarios empotrados y su propio baño. garaje de 65 m², una pequeña despensa, un cuarto de juegos con salida al jardín. En la planta baja encontramos el recibidor con un armario gabanero, un aseo de cortesía, cocina, comedor, despacho, salón de 37 m² y porche cerrado de 13 m². En la primera planta encontraremos el cuarto de estar, un dormitorio con baño en suite y el dormitorio principal que dispone de vestidor de 26 m², un amplio baño en suite y zona de descanso de 25,58 m². La segunda y última planta dispone de buhardilla distribuida en salón, baño, dormitorio y terraza. Además, el chalet dispone de piscina individual en parcela de 300 m².

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

tres × 2 =