Alternativas para tomar las uvas en fin de año

Alternativas para tomar las uvas en fin de año
14 diciembre, 2020 REDPISO
alternativas para tomas las uvas

Una de las tradiciones y costumbres más conocidas por todo el mundo es la que practicamos para dar la bienvenida al nuevo año. La gran mayoría de personas practica esta tradición, pero, no a todos les agradan tomar las uvas. Es por eso por lo que desde Redpiso queremos proponeros unas alternativas para tomar las uvas en fin de año. Este fin de año de 2020 podrás disfrutar de una forma diferente esta tradición tan especial:

  • Gominolas: una de las alternativas que más se llevan a la práctica es la sustitución de las 12 uvas por gominolas. Una manera dulce de dar la bienvenida al nuevo año 2021.

 

  • Lacasitos: también muy conocida y practicada en el mundo entero. Otra de las modas de los últimos años es celebrar las campanadas con Lacasitos. Estas son pastillas redondas azucaradas de colores rellenas con chocolate con leche. Normalmente gustan a todo el mundo y es una manera original de celebrar esta tradición.

 

  • Gajos de mandarina: otra de las maneras más originales de dar la bienvenida al año nuevo es con gajos de mandarina. Aunque son bastante más grandes que las uvas, suelen gustar a todo el mundo y es una forma de innovar en esta tradición.

 

  • Conguitos: una buena alternativa dulce para sustituir a las 12 uvas. Al igual que los Lacasitos, cada vez son más las personas que se toman 12 conguitos para dar la bienvenida al nuevo año.

 

  • Palomitas: es una de las menos conocidas. Aunque se ha hablado mucho de ellas, son pocos los que optan por sustituir las uvas por palomitas, aun así es otra forma original de celebrar las campanadas.

 

  • Frutos secos (Avellanas, almendras, pasas): Sustituir las uvas de fin de año por frutos secos es una opción más que tenemos a nuestro alcance. Existen una amplia variedad de frutos secos, por lo que podremos elegir la que mejor se adapte a nuestros gustos.

 

  • Lentejas: Otra de las alternativas a las 12 uvas son las legumbres, en este caso, lentejas. Es una de las prácticas que más se realiza en Italia.

Alternativas para tomar las uvas hay muchas, por lo que nos será fácil encontrar la que mejor se adapte a nuestros gustos y necesidades e incluso podemos personalizar las nuestras propias. No hay una norma o regla escrita, siempre que la cantidad a ingerir sean 12 y cada toma se realice en cada una de las 12 campanadas correspondientes.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

ocho + tres =