5 cosas que debes hacer antes que acabe el año

5 cosas que debes hacer antes que acabe el año
15 diciembre, 2021 REDPISO
cosas que debes hacer antes que acabe el año

Se acerca el fin de año y con los nuevos comienzos, proyectos y planes. En Redpiso te contamos 5 cosas que debes hacer antes que acabe el año.

  1. Despídete de lo que no necesitas

En casa estamos acostumbrados a guardar, guardar y guardar, aprovecha para cerrar el año depurando cada espacio de tu casa. Si tienes algunas cosas que no has usado en mucho tiempo, que ya no te sirven o que están dañadas, es el momento perfecto para depurarlas de casa.

  1. Haz una lista de lo que hiciste y lo te queda por hacer

Todos los años nos proponemos metas. Este año prueba primero haciendo una lista de las que cumpliste el año anterior y recapitula lo que queda por hacer este año. Esto te pondrá al día y sabrás lo mucho que has logrado y tendrás claro qué es lo que todavía debes trabajar.

  1. Planes

Aparte de los objetivos, planificar es algunas cosas que debes hacer antes que acabe el año, prueba haciendo una lista de planes como viajar, visitar restaurantes o renovar tu cocina. Siempre que te lo plantees como un objetivo será muy sencillo cumplirlo. ¡Recuerda! Si te organizas lo logras y verás resultados increíbles.

  1. Terminar y cerrar

Si aún te quedan “Asuntos pendientes” comienza a cerrar y a terminarlos. También, aquellos que sean de corto plazo podrías hacerlos y dejarlos listos: libros por leer, cursos por inscribirte, viajes cortos, etc.

  1. Agradece y continua

Agradecer es importante, si agradeces todos esos pequeños logros verás que te sentirás más motivado y con mucha más energía que lo usual, agradecer todo aquello que aprendiste y lograste es completamente necesario.

El secreto para comenzar el 2022 está en ocuparte de aquellas pequeñas cosas de las que normalmente no nos ocupamos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cinco × dos =