No pierdas la rutina en Navidad

No pierdas la rutina en Navidad
27 diciembre, 2022 REDPISO
rutina en Navidad

Mantener la rutina en Navidad incluso para año nuevo parece una verdadera hazaña. Sigue los consejos que te damos en Redpiso y no permitas que las fiestas te desgasten.

Todos amamos diciembre y sus fiestas, pero mantener nuestra rutina resulta casi una misión imposible. Te damos 5 claves mantenerte firme en tus rutinas sin dejar de disfrutar.

¿Cómo mantener la rutina y no dejar de disfrutar de estos días de celebración?

  1. Lista de propósitos… En Navidad

¡Motívate! Haz una lista de propósitos, normalmente esta lista la tenemos para los comienzos de año, pero ¿Para qué esperar?

  1. Cuídate

Aprende a quererte y a tomar algo de tiempo para ti, con el ajetreo de los regalos te resultará difícil, pero hay que intentarlo, los días después de las fiestas concéntrate en comidas sanas tratamientos para la piel y cuidado del cabello. Te sentirás bastante renovado y tendrás mucha más energía para seguir festejando.

  1. Si descansas, tu mente descansa

Las navidades y las fiestas son de poco dormir, trata de hacer pequeñas pausas en las celebraciones y dedicar tiempo al sueño, es importante tener una buena rutina para seguir adelante.

  1. Entrena, cuerpo y mente

«EN ENERO COMIENZO», esta frase se repite tantas veces, ¿Por qué pausar nuestra rutina de ejercicios? Los entrenamientos son cruciales para el buen funcionamiento del cuerpo, no es fácil con las fiestas adaptarse a un horario o a una rutina diaria, pero se pueden hacer muchos ejercicios desde casa y obtener los mismos resultados.

Si no eres fan de los ejercicios te aconsejamos que poco a poco lo incorpores te hará sentir mucho mejor.

También prueba con entrenar tu mente con pasatiempos o puzles, te ayudará a mejorar tu concentración.

  1. ¿Comienzo ahora?

Muchas veces tenemos la necesidad de esperar a que comiencen los ciclos y nos enfocamos en que hay que seguir esperando. El momento de comenzar siempre será el correcto, no le des más largas y ¡Arranca!  Tus proyectos nuevos, metas, objetivos y planes a corto y largo plazo te están esperando.

Seguir estos consejos con mucho rigor puede parecer difícil pero una vez puedas sobrellevarlo, mantener tu rutina será muy sencillo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

1 × 4 =