Historias distintas y especiales

Historias distintas y especiales
7 agosto, 2019 REDPISO

En nuestro blog corporativo intentamos traer todo tipo de noticias relacionadas directamente con Redpiso, tanto de índole publicitaria como de patrocinios. Uno de nuestros activos más valiosos es nuestra revista. En ella, además de tener las mejores ofertas de inmuebles para alquiler o venta, también tenemos contenido interesante para nuestros franquiciados y clientes. Y siempre intentamos que todas esas historias, además de personas, contengan momentos especiales. Historias de las que consideramos distintas. Personas que, más allá de su repercusión pública, tengan detrás una historia que sea digna de contar y de conocer.

Una de ellas fue Miriam Gutiérrez, una madrileña (de Torrejón para ser más concretos) que ha sido Campeona de Europa de boxeo y cuya historia no dejaba indiferente a nadie. «La experiencia que más me ha marcado ha sido superar un golpe fuera del boxeo, un golpe por maltrato por parte de mi expareja. Confiar, volver a entrenar, ponerme los guantes y formar una gran familia«. Seguimos cerca de Miriam y de su sueño, ser, algún día, Campeona del Mundo.

Otra de esas entrevistas con un poso especial fue la protagonizada por Martín Berasategui. El chef donostiarra acababa de conseguir su décima estrella Michelín, un hito sin precedentes. No obstante, nos confesaba que disfruta más entre fogones que recogiendo premios. “Ante todo soy cocinero”, explicaba a la hora de reducir su éxito a un eslogan. Madruga cada día, se va a caminar por el monte cercano a su restaurante de Lasarte y luego ya se mete en faena. Un currante de la alta cocina con mucho garrote.

También pudimos disfrutar de cerca de la presencia de una de esas personalidades que denotan que estamos ante alguien especial en cuanto se tienen delante. Vicente del Bosque nos presentó su Campus y dejó algunos consejos para todos aquellos que, como él, saben bien lo que es pasar estancias prolongadas fuera de su hogar y de sacrificarse trabajando y luchando haciendo lo que a uno más le gusta. También ofreció algunos consejos a los más jóvenes pero, sobre todo, nos dejó el poso de estar ante una persona especial y distinta, igual que nuestras historias.

Pero todos ellos son solo una muestra de nuestras historias, hay muchos otros que nos han contado las suyas. Y los que vienen, llenos de historias especiales y distintas.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cinco × 3 =