¡Últimas Unidades Futura Center Arena!

¡Últimas Unidades Futura Center Arena!
23 febrero, 2023 Promored

El proyecto Futura Center Arena sigue avanzando. Y ya se encuentra con las últimas unidades disponibles. Este hecho confirma el interés del público por un complejo que se encuentra ubicado en una zona privilegiada de Rivas-Vaciamadrid, y que llega con la intención de construir un estilo de vida sostenible, donde conviven el trabajo y la vida personal.

Ubicación

Futura Center Arena se encuentra localizado en Rivas-Vaciamadrid, a tan sólo 10 minutos en coche de la Plaza Conde de Casal. Rodeado del parque regional del Sureste, concebido como patrimonio natural de Europa.

Se sitúa en la mejor ubicación del municipio, junto a la estación de metro Rivas Futura (línea 9), con salida directa a la A3, M50 y M45. Cuenta con tres líneas de autobuses (331, 332 y 333) que conectan Rivas con Madrid. La zona está consolidada como eje comercial de la localidad, y cuenta con multitud de comercios, servicios y restaurantes, además de una amplia oferta escolar y deportiva.

A escasos 300 metros, se encuentra la mayor superficie comercial y de ocio de todo el municipio, el Centro Comercial H20 y la nueva zona comercial Bulevar.

 

 

El Ayuntamiento prevé que el enlace de Rivas con la M-50 esté operativo para salir en dirección sur en el mes de junio

El Ayuntamiento de Rivas prevé que se pueda salir de Rivas en dirección M-50 sur, hacia la A-3, en el mes de junio de este año. Así lo han asegurado fuentes municipales después de una visita guiada a las obras en la mañana de este miércoles 22 de febrero a la que ha asistido la alcaldesa de la ciudad, Aída Castillejo.

 

Infraestructura y servicios

El complejo Futura Center Arena consta de espacios profesionales desde 50 m², adaptables a cualquier necesidad, locales comerciales y otros usos, tales como sanitarios, hoteleros o residenciales de tercera edad.

Dentro, los espacios se localizan en las plantas 2 a 7, destacándose claramente sobre las plantas baja y primera donde se ubican las zonas comerciales y de servicios. Los espacios cuentan con diversos servicios comunitarios, tales como control de accesos, lobby, zonas ajardinadas que permiten el relax y el descanso, cafeterías, solárium de césped artificial, espacios multiusos donde celebrar reuniones y eventos, gimnasio, spa, zonas infantiles, lavandería comunitaria y aparcamiento. Persiguiendo el objetivo de construir un estilo de vida sostenible, creamos espacios susceptibles de ser compartidos y disfrutados en compañía.

Con un diseño moderno, actual, y un concepto innovador. Dispone, además, de terraza que proyecta el espacio hacia el exterior. Estos espacios están concebidos para una nueva y moderna forma de vida: el coworking y el coliving.