¿Vivir en la costa, el campo o la ciudad?

¿Vivir en la costa, el campo o la ciudad?
20 diciembre, 2018 REDPISO NEWS

 imagen de portada

A la hora de adquirir un inmueble, a muchas personas les surge la siguiente duda: ¿dónde alquilarlo o comprarlo? Es evidente el deseo de todos de tener una casa tanto en la playa, como en el campo y en la ciudad.

No obstante, para obtener y mantener tantas viviendas has de tener un nivel adquisitivo bastante alto, por lo que en Inmobiliaria Redpiso, te mostramos las ventajas de vivir en cada uno de estos lugares. De esta forma, te podrás decidir de forma clara y objetiva.

Casas enfrente del mar

Despertar, abrir la ventana y que el olor a salitre acaricie tu rostro, puede ser una de las sensaciones más placenteras que existen. Haga frío o calor, el mar siempre va a proporcionarte la frescura que necesitas, el desahogo para tus problemas. Solo con sentarte delante y observar cómo rompen las olas contra la orilla, hará que desconectes por unos segundos. Además de los beneficios obvios como pueden ser la hidratación de la piel y la mejora de las articulaciones, vivir cerca de la playa también aportará cierto equilibrio a tu salud mental.

casa en la playa

La vida en el campo 

Cultivar la comida que más tarde, te vas a echar a la boca, no tiene precio. Nunca nadie cuidará mejor de ti, que tú mismo. Y seguramente lo mejor no te lo dará el huerto, pues también tendrás la posibilidad de convivir con seres vivos que a veces, pueden ser mejor que las personas. Esas criaturas son los animales. Vivir en espacios verdes hará que desconectes de la vida real y conectes con lo más puro que existe, la naturaleza.

casa en el campo

El encanto de la ciudad 

Vivir en una ciudad puede ser bastante estresante, pero a la vez puede ser divertido. Siempre tendrás algo que hacer, pues la oferta cultural y de ocio que existe en ella es inmensa. El abanico de posibilidades laborales también es lo suficientemente alto como para encontrar trabajo en un periodo corto de tiempo. Asimismo, una de las grandes ventajas es el inmejorable transporte público que ella se ofrece. Te podrás mover por cualquier parte con cierta despreocupación por los horarios.

casa en la ciudad

Si tu decisión es firme… ¡Contacta con alguna de nuestras oficinas!