Rivas Vaciamadrid reforma la oferta de actividades extraescolares

Rivas Vaciamadrid reforma la oferta de actividades extraescolares
12 septiembre, 2020 REDPISO
Actividades extraescolares.

Las actividades extraescolares son, en la mayoría de los casos, fundamentales para multitud de familias. Constituyen un pilar de apoyo para los padres al tiempo que son productivas y entretenidas para los que las practican.

El Ayuntamiento de Rivas se ha visto obligado a modificar y adaptar la oferta de este tipo de actividades extraescolares debido a la segunda oleada del Covid-19. El Gobierno municipal ha propuesto que estas actividades queden recogidas en tipo: Lúdico-educativa y otra multideportiva.

Las actividades lúdico-educativas serán aquellas relacionadas con los talleres, juegos, dinámicas y otras modalidades. Ambos tipos de actividades se regirán por las mismas reglas. Se impartirán en los colegios, estando a disposición de todos los grupos de edad. El horario se encuadra de 16:00 a 17:00 y de 17:00 a 18:00. Todas ellas serán de lunes a viernes.

Para asegurar el correcto cumplimiento de los protocolos de seguridad, se dotarán espacios higiénico-sanitarios específicos para cada colegio y cada espacio. Con esto se pretende garantizar al máximo la seguridad, así como adaptar estas actividades para que se efectúen de la manera más segura posible. Los vecinos de Rivas no deben temer por estas actividades tan necesarias para los más jóvenes, pues se seguirán impartiendo al tiempo en que se adaptarán a las circunstancias del momento.

Información Consistorio de Rivas Vaciamadrid

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

8 − tres =