Top mejores series para ver con amigos

Top mejores series para ver con amigos
14 octubre, 2020 REDPISO
top mejores series

Las series son una de las actividades en la que invertimos gran parte de nuestro tiempo libre. Durante el confinamiento, hemos disfrutado de estas gracias a la presencia de internet y de aplicaciones como HBO y Netflix. Desde Redpiso hemos realizado un top mejores series para ver con amigos. En este top nos podremos encontrar con series de renombre como stranger things, breaking bad y muchas otras más.

 

  1. Breaking Bad: ¿Quién no se acuerda de Walter White?, para muchos, es una serie a la que rendir homenaje y culto. Breaking Bad es una serie dramática de televisión estadounidense. Consta de 5 temporadas y tiene una de las mejores criticas narrativas. Sin duda, nos encontramos ante una de las mejores series televisivas.

 

  1. Stranger Things: otra de las series más apreciadas por la crítica. Stranger Things sabe como enfocar el misterio y la intriga al tiempo en que se entremezclada con la década de los años 80. Consta de 3 temporadas y aún desconocemos su futuro. Stranger Things es considerada por muchos la mejor serie de ciencia ficción hasta la fecha.

 

  1. La maldición de Hill House: si somos amantes del terror, la maldición de Hill House no puede faltar de nuestra lista. Consta de 1 temporada y es sin duda una de las mejores miniseries para ver en nuestra casa con nuestros amigos o en familia. Los nervios y la tensión estarán a flor de piel.

 

  1. La casa de papel: se trata de una serie española en la que una banda organizada tratara de dar un golpe a la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre. Consta de 4 temporadas y es sin duda una opción para tener en cuenta al momento de ver una serie.

 

Con este top, podremos disfrutar de muy buenos momentos con nuestros amigos y familia. Tenemos series para rato. Si aún no has comenzado a ver alguna de las anteriormente nombradas, no esperes más y comienza con ellas.

 

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cuatro + 19 =