Tendencias de decoración navideña 2021-2022

Tendencias de decoración navideña 2021-2022
12 noviembre, 2021 REDPISO
tendencias de decoración en navidad

Ya estamos muy cerca de navidad y somos conscientes de que las decoraciones para navidad, Nochevieja y Reyes Magos es lo que más nos preocupa en estos días. Cada año hay nuevas tendencias de decoración navideña.

En este artículo te contamos cuáles son las tendencias 2021-2022 para decorar tu árbol de navidad.

¿tenemos decididos los colores? Los colores para la decoración del árbol son fundamentales para hacer que tu casa tenga el tono perfecto con la navidad. A continuación, te mostraremos cuáles son los colores que se llevarán en estas navidades.

Blanca blanca navidad…
Amamos los clásicos, el color blanco no es ninguna novedad, pero si ha llegado a ser tendencia de decoración navideña en esta época por ser el color de invierno por excelencia. Puedes decidir un árbol verde pino o incluso un árbol blanco con sus propias decoraciones y luces blancas. Prueba destacando elementos brillantes para complementar tu árbol y obtendrás un ambiente de invierno, clásico y hermoso.

Decoraciones en Madera
Las decoraciones en madera no dejan de impresionar, dan un toque nórdico y se pueden combinar con cualquier color, verde, blanco o cualquier otro. Si al blanco y madera lo combinamos con el verde propio del pino, el resultado será un sueño.

Rojo navidad… No puede faltar
Automáticamente identificamos el rojo como el color propio de tendencia para decoración navideña. Nos gustan las decoraciones que brillen y rojo resulta de los mejores colores que forman parte de la tendencia para la decoración del árbol de navidad. Sin duda, los árboles más navideños tienen siempre una base en rojo.

Personalizado
Siempre la originalidad será tendencia de decoración navideña. Nos encanta ver ideas originales. Aquí tenemos amplias posibilidades que podemos tomar de ejemplo para nuestro árbol, puedes ayudarte con temas, como por ejemplo, Disney, colores específicos, o animales.

Sea cual sea la decisión que tomes, no olvides que la idea de Navidad es que la decoración se haga en familia, todos juntos y organizados de la mejor forma posible.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

20 − ocho =