¿Prepararte para las fiestas? – Consejos para organizarte antes de Navidad

¿Prepararte para las fiestas? – Consejos para organizarte antes de Navidad
7 octubre, 2021 REDPISO

¿Quieres prepararte para las fiestas?

No te preocupes porque Redpiso te ofrece paso a paso como puedes hacer preparativos para las fiestas de forma programada y organizada.

Calendario de Adviento

Muchos esperamos hasta el último minuto para comprar nuestro calendario de adviento. Te recomendamos que lo compres lo antes posible, esto hará que los miembros de tu familia comiencen a disfrutar de los aires navideños y a prepararse para las fiestas de Navidad.

¡Se acerca el Black Friday! Aprovecha

Para muchos en España el Black Friday es sinónimo de muchos descuentos, es momento de aprovecharlos para comprar algunos regalos navideños, esto te sacará de varios apuros, ahorras dinero y dolores de cabeza.

Decoraciones: ¡Lo Justo y necesario!

No puedes prepararte para las fiestas navideñas sin pensar cómo va a lucir tu hogar durante estos días. Busca las mejores combinaciones que complementen tus decoraciones de otoño con las de navidad, ahorras tiempo y reutilizas decoraciones otoñales. Puedes incluir en tu decoración algunas velas perfumadas con olores como pino, jengibre, canela, etc.

Busca decorar las mesas con galletas, turrones y dulces para crear el ambiente navideño, puedes colgar calcetines de navidad o colocar una corona en la puerta de casa. Estarás preparada para visitas inesperadas.

Planifica las cenas

Usualmente en las fiestas las comidas son muy especificas, te recomendamos que planifiques cada una de las comidas para no correr al súper a última hora, anota los ingredientes y compra todo con días de ventaja para cocinar con calma. Recuerda que en navidades todos nos olvidamos de la dieta así que cuenta tus invitados y asegúrate de tener para todos.

Antes y después de las fiestas

Sabemos que durante toda la época de fiestas nos reunimos varias veces con nuestros seres queridos, aquí te recomendamos varias actividades que podrás hacer para mantenerte ocupado:

Puedes hacer un maratón de películas navideñas, deja que cada uno elija una película y véanlas durante el tiempo en los que se reúnen, acompáñalas con un buen chocolate caliente para combatir el frio.

Aunque parezca frio y te resulte perezoso disfrutar los mercadillos navideños, salir a comer churros o comer castañas, pueden ayudarte a hacer de tus navidades algo muy especial.

Organiza juegos de mesa, disfrutar dentro de casa con una buena manta también es una buena idea para pasar el rato. Prepara algunos juegos de mesa para que disfruten todos juntos en familia o entre amigos.

¡Disfruta!

Una vez que tengas estas ideas claras podrás disfrutar de las fiestas navideñas. Lo más importante es pasar tiempo en familia y no olvidarse de las tradiciones que cada día puedan ser más amenas y familiares. Ya hemos pasado muchos tiempos difíciles así que es momento de disfrutar al máximo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

1 × cuatro =