Solo quién se propone algo, lo puede lograr

Solo quién se propone algo, lo puede lograr
10 enero, 2016 REDPISO NEWS

El éxito nunca llega solo, hay que trabajar arduamente para conseguirlo.

Damos por cerrado este año 2015 y llega el momento de hacer balances. Ponernos frente a un folio en blanco y empezar a escribir todas las cosas que hemos ido consiguiendo a lo largo de estos 12 meses.

Después de apuntar y pensar durante un buen rato, vamos al archivo y sacamos la lista de objetivos que hicimos a principios de año ¿Cuántos hemos cumplido?

Afianzarnos en Valencia y Sevilla

Dos nuevas ciudades partiendo de cero. Un proyecto muy ambicioso pero sin duda, un proyecto que a lo largo de este tiempo hemos conseguido consolidar gracias al esfuerzo y sacrificio de los grupos que se han formado en ambas ciudades.

Con más de 6 oficinas en Valencia y 4 en Sevilla damos por cumplido este objetivo.

Mejorar la imagen de nuestras oficinas

Hace seis meses nos parecía un objetivo muy difícil de conseguir. Dar un cambio de imagen a las más de 100 oficinas que forman el Grupo Redpiso.

Se han realizado cambios en la fachada, el escaparate y el interior de las oficinas, para adaptarnos al cambio y poder seguir brindando el mejor servicio a nuestros clientes.

En Junio un 90% de nuestras oficinas han reformados sus locales.

Crecer en Madrid sin perder nuestra esencia

Este era el gran objetivo. Sin lugar a dudas el más ambicioso, el más difícil.

Para nosotros, Madrid es una zona conocida y trabajada. Tenemos oficinas prácticamente en todos los barrios de la ciudad y de la periferia. Llevamos ya más de ocho años trabajando en ellos y conocemos a sus vecinos.

No había terminado el 2014 cuando haciendo el balance del año nos dimos cuenta de que aun abriendo más de 20 oficinas ese mismo año, nos estábamos olvidando del centro de Madrid.

Gran objetivo para 2016: CRECER EN EL CENTRO DE MADRID

Crecer es fácil, pero hacerlo de una forma organizada, sin perder el método de trabajo y los valores que definen esta gran empresa es diferente.

No vamos a mentir, ha sido un año duro en el que formar el equipo adecuado a costado casi tanto como encontrar los locales idóneos. Hemos tenido que hacer cambios y reestructuraciones, pero sin lugar a dudas ha merecido la pena.

Se han abierto oficinas en los céntricos barrios de Malasaña, las Letras, Lista, Chamberí, Plaza Castilla, Fuente del Berro, Nuevos Ministerios, Avenida Ámerica, Retiro y Huertas.

Cerramos este año felices por los cambios, mejoras y avances que hemos ido logrando. Contentos por lograr crecer manteniendo la calidad de nuestro trabajo, pero sobre todo manteniendo los valores que caracterizan a Redpiso.

Pero si hay algo que nos satisfaga como empresa , es dar la oportunidad de ascender a personas que han crecido profesionalmente a nuestro lado, enseñándonos el significado de la palabra sacrificio y dedicación.

Aún nos quedan muchos objetivos por cumplir, pero sin lugar a dudas podemos decir que este 2015 ha sido inmejorable.