¿Qué hacer para que tu anuncio de vivienda en internet tenga más visibilidad?

¿Qué hacer para que tu anuncio de vivienda en internet tenga más visibilidad?
10 julio, 2017 REDPISO NEWS
anuncio de vivienda en internet

Actualmente el mayor número de búsquedas de vivienda para compra o alquiler se realiza a través de Internet, utilizando portales inmobiliarios o páginas de inmobiliarias como la de Redpiso. Son tantos los anuncios que hay que, en ocasiones, puede resultar difícil que nuestra vivienda aparezca de las primeras en los buscadores y que consigamos un mayor impacto en los clientes. Existen una serie de trucos para lograr posicionar mejor nuestro anuncio, ¡sigue estos consejos!

En primer lugar, específica al máximo. Al escribir el título y la descripción intenta aportar el mayor número de datos que puedas sobre la vivienda y no limitarte a escribir frases cortas. Los clientes contactan con los dueños de las viviendas que más les interesan, y para generar su interés necesitan datos y hacerse una idea de cómo es la vivienda, qué ofrece y dónde está. Otro aspecto básico son las fotografías, pues por mucho que describamos, “una imagen vale más que mil palabras”. Y es que las fotos son esenciales para que los clientes conozcan la vivienda y aprecien cómo es en realidad. También es importante que añadas todas las características y extras que tiene la vivienda, no sólo escribiéndolo en el cuerpo de texto sino también marcando las casillas correspondientes. Esto permitirá que los clientes filtren en sus búsquedas, algo que hacen los que están verdaderamente interesados en ciertos aspectos. Por último, es importante no poner precios desorbitados, ya que esto alejará a las personas que están verdaderamente interesadas en la vivienda y provocará que nuestra casa esté mucho tiempo en el mercado, teniendo que optar por bajar su precio al cabo de unos meses. Hay que poner un precio acorde con las características del mercado, de la zona y de la vivienda en particular. Para esto puede ser muy beneficioso realizar una valoración gratuita con Redpiso.

Seguir estos consejos mejorará el posicionamiento de nuestro anuncio de vivienda en los buscadores de internet y hará que aparezca antes, atrayendo mejor a los clientes y haciendo que se fijen más en él.