Reabren los dos polideportivos de Rivas Vaciamadrid

Reabren los dos polideportivos de Rivas Vaciamadrid
10 junio, 2020 REDPISO

Rivas ya tiene reabiertos parcialmente sus dos polideportivos municipales: Cerro del Telégrafo y Parque del Sureste. A fin de cumplir con la normativa propuesta por el Gobierno central y regular el aforo máximo permitido, únicamente se puede acceder a los espacios deportivos con cita previa. De momento, y siguiendo las normas de desescalada decretadas por las autoridades sanitarias, se pueden utilizar determinadas instalaciones:

  1. Polideportivo Cerro del Telégrafo: piscina climatizada, tenis (las de aire libre, no las cubiertas), pádel, frontenis, pista de atletismo, campo de tiro con arco, pistas exteriores y servicio de fisioterapia.
  2. Polideportivo Parque del Sureste: piscina climatizada, tenis, pádel, frontenis y pista exterior de patinaje.

Horarios

Mientras dure la situación de desescalada, las instalaciones estarán abiertas todos los días, de 9.00 a 22.00 horas , aunque se cierran de 15.00 a 16.00 para labores de limpieza y desinfección. Además:

  • Las piscinas en ambos polideportivos abren de lunes a viernes, de 9.00 a 22.00; sábados, de 9.00 a 21.00; domingos, de 9.00 a 15.00.
  • El campo de tiro con arco del Cerro: lunes, miércoles y viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00; sábados y domingos, de 10.00 a 14.00.
  • El servicio de fisioterapia del Cerro: lunes a viernes, de 9.00 a 14.00.

Cita previa

La solicitud de cita previa deberá hacerse a través del portal de reservas deportivas de la página web municipal. Previamente, la persona solicitante ha de estar dada de alta como persona usuaria de la Concejalía de Deportes.

En el caso de no estar registrada, se deberá hacer la solicitud de alta mediante el envío de un correo electrónico a infodeportes@rivasciudad.es, en el que se indicarán los siguientes datos personales: nombre, apellidos, fecha de nacimiento y DNI. Una vez recibido, la Concejalía de Deportes enviará un correo electrónico que contendrá una contraseña del portal de reservas deportivas con la que podrá acceder a solicitar la cita previa. Cada persona podrá realizar una única reserva por día pudiendo realizarla con una antelación máxima de dos días.

Normas

Entre las normas de conducta, se pide llevar mascarilla hasta la realización misma de la práctica deportiva. También, llegar con el tiempo justo para utilizar el espacio deportivo, ya vestido con la ropa deportiva (los vestuarios permanecerán cerrados), y abandonando las instalaciones inmediatamente después de finalizar la actividad. Con el fin de asegurar la distancia de seguridad y evitar en la medida de lo posible el contacto entre personas en las circulaciones, se han definido circuitos de entrada, circulación y salida del polideportivo.

Nueva obra en Rivas. Futura Center Arena

La gran apuesta por el deporte de Rivas y el buen equipamiento de sus polideportivos puede ser otro de los puntos extra para valorar la opción de invertir en este nuevo complejo. Futura Center Arena está pensado para profesionales y comerciales, y está enmarcado en un escenario ideal para invertir debido a su ubicación, su distancia con Madrid, su comunicación y su entorno.

Futura Center Arena consta de espacios profesionales desde 50 m², adaptables a cualquier necesidad, locales comerciales y otros usos, tales como sanitarios, hoteleros o residenciales de tercera edad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

5 × cinco =