¿Qué hacer en verano en Zaragoza?

¿Qué hacer en verano en Zaragoza?
16 julio, 2021 REDPISO

Con la llegada del verano en Zaragoza los termómetros suben en Zaragoza, sobre todo en los meses de julio y agosto. Aunque los habitantes de Zaragoza ya están acostumbrados al clima extremo, a los turistas que vienen de otros lugares le cuesta hacer planes que impliquen estar en la calle al sol. Por ese motivo, es necesario buscar otras alternativas de ocio y culturales de las que poder disfrutar en Zaragoza en los meses de verano. Desde Redpiso os damos algunas ideas para hacer en verano en Zaragoza:

  1. Visitar museos

La oferta expositiva de museos no se detiene durante ninguna época del año en Zaragoza. Si bien, es cierto que en algunos encontremos restricciones por el covid-19 sobre todo en los aforos.

Para este verano en Zaragoza, no debe faltar en la agenda visitar museos como los de la Ruta de Caesaraugusta, Museo Pablo Gallardo, Centro de Historias, Alma Mater, Museo Provincial, IAACC Pablo Serrano o CaixaForum. La variedad de museos en Zaragoza es muy grande y atractiva, sin duda un plan perfecto para las vacaciones de verano.

  1. Espacios naturales cerca de Zaragoza

Si lo que te gusta es la naturaleza y estar al aire libre, Zaragoza también es una ciudad perfecta para escapar del bullicio de la gran ciudad. Entre estos espacios que se pueden visitar a muy pocos minutos de Zaragoza destacamos los Galachos de Juslibol, La Presa Romana de Muel o el Caracol en Alagón. Si buscamos alternativas a una distancia mayor, la visita al Parque del Monasterio de Piedra o los Pirineos son destinos fantásticos.

  1. Centros comerciales

Estas grandes superficies son uno de los destinos favoritos durante los fines de semana por los ciudadanos de Zaragoza durante gran parte de año, aunque en verano se acentúa. Es habitual que centros comerciales de Zaragoza como Intu Puerto Venecia, Gran Casa, Porches del Audiorama o Plaza Imperial programen actividades de ocio nocturno durante la época estival, aunque con la llegada del covid-19 este tipo de actividades han descendido.

En años anteriores estas actividades se han compuesto por actuaciones musicales, actividades infantiles, espectáculos de humor o cine al aire libre.

  1. Ocio online

Existe una gran cantidad de alternativas de ocio online que tenemos actualmente a nuestro alcance. La música, la televisión, el cine o las series son las más conocidas. Los grandes portales de entretenimiento como Netflix o Amazon Prime Video no puede faltar en los días de más calor del verano. ¿Dónde vamos a estar mejor que en casa?

Salvador de Zaragoza Cathedral in Zaragoza, Spain

 

Si te ha parecido interesante este post, visita Redpiso News. Ahí encontraras otros artículos que tratan temas similares.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

tres × dos =