Cómo disfrutar del aire libre dentro de casa

Cómo disfrutar del aire libre dentro de casa
28 septiembre, 2021 REDPISO
aire libre

Disfrutar del aire libre cuando tu piso tiene espacios reducidos puede resultar una tarea difícil. En esta época en la que por lo general estamos siempre en casa, el aire libre puede ayudar a que nos relajemos un poco mas y podamos continuar con nuestras actividades cotidianas. Si no tienes espacios en casa ¡No te preocupes! tenemos la solución para ti.

Estos trucos podrán hacer que disfrutes del aire libre dentro de tu casa:

Abre ventanas y cortinas

Ahora en otoño el clima es ideal para mantener las ventanas abiertas, no olvides abrir también las cortinas, esto ayudará a que puedas disfrutar de la luz natural. También puedes tomarte unos minutos al día para asomarte en la ventana para respirar el aire de fuera y tener la sensación de frescura que el aire de otoño tiene para ofrecerte.

Aprovecha las plantas

Tener plantas en casa es una gran forma de disfrutar de la naturaleza en espacios pequeños, no dudes en adornar tu casa con plantas naturales y disfrutar del aroma que estas te regalan, adornar tu casa con plantas en otoño puede ser una gran forma de sentirte afuera cuando en realidad estas dentro.

Silencio

Estar en casa amerita que siempre algo esté encendido, tomate uno minutos del día para cerrar los ojos y disfrutar de los sonidos que llegan desde la ventana o la terraza, disfruta del viento contra los árboles y veras que sentirás que estas fuera de casa y así también ahorrarás energía mientras estás en casa. 

Estar en casa no puede ser tan malo, siempre que podamos tomarnos un poco de tiempo para salir de nuestra rutina diaria y para enfocarnos en solo disfrutar de unos segundos de paz.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

catorce + diecinueve =