Decorar tu casa en otoño – Ideas y consejos

Decorar tu casa en otoño – Ideas y consejos
13 septiembre, 2021 REDPISO
decorar tu casa en otoño

Te presentamos algunas ideas y consejos para decorar tu casa en otoño. ¡Se acerca el otoño! Y con él llega el cambio de clima de armario y, por supuesto, las ganas de redecorar tu hogar.

¡Quién dice que el otoño es aburrido!

Lo principal es conseguir los elementos adecuados para redecorar y darle un toque de frescura a nuestro hogar, el clima es perfecto para crear un ambiente más cálido y con mucho encanto. Prueba con los colores tierra para comenzar piensa en naranja, marrones y beige… No te compliques, decorar tu hogar puede ser muy sencillo si sigues los siguientes consejos.

Juego de Colores

Busca decoraciones en casa que tengas de colores otoñales, puedes usar calabazas, hojas secas o mantas en tonos marrones. Puedes probar haciendo tus propias decoraciones con material reciclado.  Aquí encontrarás recomendaciones.

Puedes complementar y decorar tu casa también con colores pasteles que hagan juego con los colores de otoño, no exageres para que sea fresco, sencillo y chic.

Elementos de tu decoración

Prueba con hojas y madera, dar la ilusión de exterior dentro de casa hará que el ambiente transmita tranquilidad y frescura, déjate llevar por ese aire romántico del otoño solo tienes que inspirarte ¿Te apetece?

Las hojas las puedes usar dentro de tus jarrones o incluso pintarlas para hacer que tengas un acabado más profesional, las calabazas y la madera puedes incluirla en las esquinas o también sobre la mesa, verás que tu casa nunca habrá estado tan bonita.

 

Texturas

Este elemento es IMPRESCINDIBLE para decorar tu hogar, jugar con las diferentes texturas en colores como dorados y cobres le darán a tu hogar ese estilismo clásico que sabemos que te encanta. En el otoño se enfrían los tiempos, pero los colores y las texturas permanecen cálidos, aprovéchate de esta tendencia para hacer de tu hogar una obra de arte.

Deja volar tu imaginación y piensa en todas las posibilidades de decoración que puedes poner en marcha, ten en cuenta las combinaciones y las texturas con infinitas alternativas. Usa dorados, cobres y marrones ¡No hay forma de fallar!

Y tú ¿Quieres decorar tu hogar con estas maravillosas ideas?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

4 × 5 =