Preguntas y respuestas para leer en casa sobre el coronavirus

Preguntas y respuestas para leer en casa sobre el coronavirus
19 marzo, 2020 REDPISO

Desde Redpiso hemos recopilado diversos datos interesantes sobre el coronavirus, que seguro que resultarán de gran utilidad en estos momentos complicados y de incertidumbre. Utilizando siempre fuentes oficiales y como el Ministerio de Sanidad, el Gobierno de España o la Organización Mundial de la Salud (OMS), se trata de una serie de consejos que pretenden dar respuesta a todas esas dudas que nos surgen, de forma lógica, ante esta nueva enfermedad que fue declarada pandemia global por la OMS el 11 de marzo.

¿Qué es este virus, cómo se transmite el nuevo coronavirus y cuáles son sus síntomas? ¿Tiene tratamiento? ¿Cómo puedo protegerme? ¿A quién se le hace el test? ¿Cómo le puedo explicar esta situación a los niños? ¿En qué varía mi día a día ahora? Estas y otras preguntas encuentran respuesta en el documento que puedes descargar en el siguiente enlace:

Descargar el archivo Preguntas y respuestas para leer en casa sobre el coronavirus

Los consejos más sencillos de seguir y en los que se ha puesto más énfasis desde las instituciones es lavarse bien las manos y no tocarse la cara (principal forma de transmisión de virus) y quedarse en casa, tratando de salir a la calle sólo en casos estrictamente necesarios.

 

Relacionado:

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cuatro × dos =