Comunicado para los clientes de Redpiso

Comunicado para los clientes de Redpiso
16 marzo, 2020 REDPISO

Querido cliente:

En el Grupo Inmobiliario Redpiso creemos que la salud está por encima de todo y por eso, en el escenario del estado de alarma decretado por el Gobierno ante la evolución del COVID-19, estamos adoptando todas las medidas preventivas y de protección para que nuestros clientes y empleados puedan operar y trabajar aun en un contexto de excepcionalidad.

Nuestras oficinas de Redpiso y Dcredit permanecerán cerradas hasta que la situación recupere la normalidad. Os pedimos comprensión y os trasladamos el mensaje de responsabilidad personal y colectiva al que están permanentemente apelando las autoridades sanitarias y administrativas.

No tenemos ninguna duda de que, aún en una situación tan compleja como la actual, podremos seguir prestándote un servicio de la máxima calidad, y manteniendo nuestra relación con la fluidez y profesionalidad habitual, bien a través de nuestros sistemas de centralita, telefonía móvil, correo electrónico y redes sociales.

Agradecemos tu comprensión y confianza y te trasladamos todo nuestro ánimo. Estamos seguros de que más pronto que tarde, y con la colaboración, compromiso y responsabilidad de todos, volveremos a la más absoluta normalidad.

Un saludo.

GRUPO INMOBILIARIO REDPISO

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

5 × tres =