NUEVA APERTURA: REDPISO INMOBILIARIA EN ILLESCAS

NUEVA APERTURA: REDPISO INMOBILIARIA EN ILLESCAS
16 abril, 2018 REDPISO NEWS

El Grupo Inmobiliario Redpiso inaugura una nueva oficina Inmobiliaria en Illescas, Toledo. El mercado inmobiliario sigue en continua expansión y la apertura de nuevas oficinas es un claro ejemplo para verificarlo.

 

Oficina Illescas

La última apertura se encuentra en Illescas, en la zona céntrica de la provincia de Toledo, en pleno centro de negocios. La nueva Inmobiliaria en Illescas surge del plan de expansión de Redpiso, orientada a extenderse como líder del sector y con la mejora de imagen de las más de 200 oficinas que forman parte del Grupo Inmobiliario.

Con esta nueva oficina, Inmobiliaria en Illescas Redpiso, ofrecerá la mejor atención a sus clientes. Se ocupará de atender personalmente a cada cliente que quiera vender o alquilar su vivienda en Redpiso Illescas.

Verónica Rivera, coordinadora Illescas. “Con la nueva apertura, nos beneficiamos de dar una mejor atención al cliente ubicado en la Sagra – Toledo, ya que por nuestra gran marca Redpiso, tenemos un apoyo muy grande en cuanto a oferta y demanda de clientes. Es una zona muy solicitada por su proximidad con Madrid y Toledo”.

Agencia inmobiliaria Redpiso Illescas, Toledo

La oficina consta de 90m2 de atención al cliente en la cual se encuentra una sala donde podrás encontrar la recepción y a los comerciales. Cuenta con un amplio escaparate, lo que le hace ser más atractivo de cara al público.

Los clientes encontrarán numerosos servicios que facilitan la compraventa de su vivienda, y estarán siempre a su completa disposición. Redpiso Illescas ofrece sin ningún compromiso la valoración de su vivienda, al igual que cualquier cuestión que el cliente necesite consultar a nuestros profesionales.

Interior Illescas

Redpiso Illescas: Tu referencia

Verónica Rivera, coordinadora Illescas. “Nosotros confiamos mucho en seguir con el éxito que REDPISO viene trayendo en éstos últimos  años, estamos teniendo muy buena aceptación, lo cual nos hace sentir muy cómodos en nuestro trabajo”.

En Redpiso Illescas, el buen trabajo y el compromiso está asegurado. Para obtener mayor información sobre la oficina de Illescas, podrás acceder a su página de Facebook Redpiso Illescas o a través del email a.illescas@redpiso.es .