NUEVA APERTURA: REDPISO INMOBILIARIA ALCALÁ DE HENARES – RINCONADA

NUEVA APERTURA: REDPISO INMOBILIARIA ALCALÁ DE HENARES – RINCONADA
18 mayo, 2018 REDPISO NEWS

FACHADA RINCONADAEl Grupo Inmobiliario Redpiso inaugura una nueva oficina Inmobiliaria en Alcalá de Henares, Rinconada. El mercado inmobiliario sigue en continua expansión y la apertura de nuevas oficinas es un claro ejemplo para verificarlo.

La última apertura se encuentra en Alcalá de Henares, en la zona de Rinconada. La nueva Inmobiliaria surge del plan de expansión de Redpiso, orientada a extenderse como líder del sector y con la mejora de imagen de las más de 200 oficinas que forman parte del Grupo Inmobiliario.

Marta Fernández Coordinadora de Redpiso Alcalá de Henares, “Rinconada, abre sus puertas en mayo de 2018 con el objetivo de ofrecer servicios inmobiliarios de calidad, vanguardia y con un equipo de profesionales para ofrecer un servicio integral en la intermediación de compra, venta o alquiler de inmuebles en la zona sur y oeste de Alcalá. Con buenos precios y las mejores prestaciones”.

Agencia inmobiliaria Redpiso Alcalá de Henares-Rinconada

Los clientes encontrarán numerosos servicios que facilitan la compraventa de su vivienda, y estarán siempre a su completa disposición. Redpiso Alcalá de Henares, Rinconada ofrece sin ningún compromiso la valoración de su vivienda, al igual que cualquier cuestión que el cliente necesite consultar a nuestros profesionales.

La oficina se encuentra ubicada en Paseo de los Curas Nº3, 28803, Alcalá de Henares (Madrid). Los autobuses urbanos mejor ubicados para llegar a la oficina son la línea 1 y línea 6 y los autobuses interurbanos con paradas en Avda. del Ejército: línea 223 o línea 229.

Redpiso Rinconada: Tu referencia

En Redpiso Rinconada, el buen trabajo y el compromiso está asegurado. Para obtener mayor información sobre la oficina Rinconada, podrás acceder a su página de Facebook RedpisoAlcaláRinconada o a través del email area.rinconada@redpiso.es .

Redpiso Rinconada se encuentran a disposición del cliente desde cualquier medio. Esto hace que la comunicación con el cliente sea plena en todo momento.

Marta Fernández Coordinadora: “Si visita nuestro portal web, podrá ver las todas las viviendas que tenemos en nuestra cartera de inmuebles en los distintos barrios de la zona: Reyes Católicos, Puerta de Madrid, Rinconada, Nueva Rinconada, Nueva Alcalá y Barrio Venecia”