Los secretos para tener una casa de revista

Los secretos para tener una casa de revista
26 febrero, 2019 REDPISO
Los secretos para una vivienda de revista

Los años pasan y las casas comienzan a deteriorarse poco a poco. Los nuevos propietarios prefieren reformar la vivienda que han comprado y evitarse así que el envejecimiento de ésta aumente.  La reforma de la vivienda puede variar según los gustos de los compradores, pero la mayoría escogen la opción de una casa de revista. Con grandes ideas de decoración y con un pequeño presupuesto, la vivienda tendrá la funcionalidad que tanto deseaste.

Para conserguir una casa de revista no hace falta ser un experto en estilismo y decoración. En Redpiso te ofrecemos los mejores consejos para poder aparecer en los mejores catálogos de interiores:

LUMINOSIDAD

Los secretos para una vivienda de revista

Todos los propietarios buscan luz natural para su vivienda, ya que es uno de los requisitos principales para empezar una nueva reforma. Pintar las paredes de un color claro o incluir espejos para aumentar la luminosidad, son algunos de los típicos trucos de diseño. Si quieres hacer una reforma completa incluye screens de color blanco en los ventanales o ventanas. Es una de las opciones decorativas más utilizadas y aporta frescor a tu vivienda.

SIMETRÍA

Los secretos para una vivienda de revista

En un catálogo de revista siempre buscan la simetría en la decoración de las casas. No es necesario llenar el espacio de muebles y aparatos tecnológicos si no se encuentran alineados. Incluye un objeto central y distribuye a su alrededor la decoración necesaria. De esta forma visualizarás tu vivienda y podrás encontrar la armonía que necesitas en este tipo de reformas.

ART DÉCO

Los secretos para una vivienda de revista

Este concepto es lo último en estilismo y decoración. Los propietarios escogen esta opción ya que es sinónimo de elegancia y gran gusto en una vivienda. El mobiliario de art déco es carácteristico por su combinación de madera y terciopelo. Puedes utilizar otro tipo de materiales como pieles o tapices antiguos y mezclarlos con objetos dorados. Uno de los secretos para poder tener una casa de revista al estilo Art Déco es tener elementos representativos y llamativos en cada espacio, como lámparas o sofás diferentes y elegantes.

COMPLEMENTOS

Los secretos para una vivienda de revista

Los complementos tienen un papel importante en cada reforma. Mezclar diferentes texturas y materiales en una misma habitación aporta personalidad a la vivienda. Las combinaciones pueden ser infinitas, pero siempre midiendo el número de complementos para no excederse.

Y tú, ¿has aplicado alguno de estos consejos a la hora de hacer tu reforma? 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

5 × 1 =