Los mejores destinos para visitar en España

Los mejores destinos para visitar en España
14 mayo, 2021 REDPISO

España es el destino perfecto para los viajeros que buscan un viaje por Europa. Desde Redpiso os queremos contar cuales son los mejores destinos para visitar en España:

Tenerife

Tenerife, puede traer a la mente paquetes vacacionales y playas, pero en realidad hay mucho más que ver aquí. Un ejemplo es el Teide, que es el pico más alto de España, donde puedes explorar los cráteres y los antiguos flujos de lava.

Ibiza

Ibiza es una de los mejores destinos para visitar en España. Esta es conocida por sus clubes y bares, hasta el punto en que la belleza natural se pasa por alto a menudo. Aun así, tiene unas playas y unas calas increíbles.

Galicia

Galicia es verde y húmeda. Está llena de mitos y leyendas. Por ejemplo, los romanos consideraban que los acantilados del cabo occidental de Finisterre eran el fin del mundo. Puedes visitar las Islas Cíes, un archipiélago y reservas naturales que forman parte del Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia.

Madrid

La capital española es un gran destino para una escapada de fin de semana. El triángulo dorado de las galerías de arte alberga algunas de las obras más famosas de Europa. La ciudad alberga el Palacio Real, el más grande de Europa en términos de superficie, y en cada esquina se pueden descubrir iglesias, tiendas y bares.

Salamanca

Es considerada como una de las ciudades renacentistas más bonitas de toda Europa, su centro histórico está lleno de tesoros arquitectónicos e increíbles monumentos que se remontan a siglos. La vida en la ciudad gira en torno a la Plaza Mayor, que está llena de cafés, bares y restaurantes.

Granada

Situada en la base de las montañas de Sierra Nevada del sur de España. Granada, una ciudad de tamaño medio, ofrece una combinación perfecta de atracciones espectaculares, culturas tradicionales y una animada vida nocturna. Pero sobre todo es el hogar de la Alhambra, que resume la historia de Andalucía y es uno de los grandes monumentos arquitectónicos de Europa.

Barcelona

La segunda ciudad más grande del país es una de las favoritas de los visitantes, gracias a la impresionante ubicación mediterránea, la famosa arquitectura y el ambiente cosmopolita. Hay muchos sitios para visitar como la sagrada familia y el Park Güell. Si te gustan las atracciones tienes que visitar el Parque de Atracciones Tibidabo.

Sevilla

Sevilla, la capital de Andalucía en el sur de España, es famosa por la cultura flamenca. El Real Alcázar, un ejemplo bien conservado de arquitectura mudéjar. También puedes disfrutar de la arquitectura moderna en el Metropol Parasol.

Valencia

Una de las ciudades más grandes e importantes de España. Después de varios años de importantes obras de construcción y renovación, Valencia es hoy famosa por su Festival de Fallas y la obra maestra arquitectónica de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

San Sebastián

San Sebastián está ubicada en el País Vasco, en el norte de España frente a la costa del Golfo de Vizcaya. Esta ciudad costera es muy apreciada por sus excelentes playas y su destacada tradición culinaria. Aunque está dividida en varios distritos, San Sebastián es una ciudad pequeña y acogedora repleta de restaurantes, bares de pinchos, tiendas de diseñadores y centros comerciales.

Bilbao

Bilbao era más conocida como un importante puerto marítimo y ciudad industrial en el norte de España hasta la construcción de una maravilla arquitectónica, el Museo Guggenheim. Esta ciudad con capital en Vizcaya ha experimentado un auge en el turismo, promoviendo el crecimiento económico convirtiéndola en un destino popular.

1 Comentario

  1. Alicia 3 años hace

    ¡ME ENCANTA!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cinco × cinco =