Los mejores productos del Black Friday 2020

Los mejores productos del Black Friday 2020
24 noviembre, 2020 REDPISO
los mejores productos Black Friday

Durante estas fechas es bien sabido por todos que el último viernes del mes de noviembre se celebra el llamado Black Friday (viernes negro). El Black Friday es uno de los días del año que más productos se compran, pues este día se encuentra caracterizado por la gran cantidad de descuentos y promociones que se realizan y aplican en la gran mayoría de comercio y granes almacenes. En Redpiso queremos hacernos eco sobre los mejores productos del Black Friday de este año.

En el Black Friday, es muy frecuente que  se aplican descuentos y promociones en aparatos electrónicos, móviles y televisiones, son son los que mayor relevancia tienen, aunque en general los descuentos se aplican en todo tipo de productos:

 

  • Samsung Galaxy Fold: una de las mejores ofertas que hemos visto durante este año es el gran descuento de uno de los nuevos móviles de Samsung. Este dispositivo móvil ha llegado a estar a 599 euros y costaba cerca de 2000 euros. Es uno de los productos que más rápido se ha agotado y han sido muchos los que se han podido hacer con uno. Esta oferta es exclusiva para estudiantes y nos debemos de registrar en la web de Samsung con nuestro correo de la organización. Supone un 70% de descuento sobre el precio original del producto.

 

  • HP Pavilion Gaming 16-A20029NS: otra de las mejores ofertas que se han encontrado y que aún no se han agotado es este portátil de gama alta. Cuenta con una tarjeta gráfica 2060 RTX, además de poseer una pantalla de 144hz IPS FHD. También cuenta con un procesador Intel Core i7. Podemos encontrar este gran portátil por un precio muy competitivo de 999 euros. Antes costaba 1300 euros. Sin duda, es una buena opción para quien quiera renovar su portátil o quiera introducirse en el mundo del Gaming.

 

  • Sony KD43XH8596BAEP: estamos ante un gran televisor a un precio muy comedido. Este televisor de Sony cuenta con 100hz nativos, además de disponer de una de las mejores imágenes 4k UHD del mercado. Incorpora la tecnología Triluminos, además del procesador X1 para el rescaldado de imágenes. Incorpora Chromecast y su sistema operativo es Android TV junto con la nueva tecnología Motionflow. Podemos encontrar este gran televisor por 689 euros y antes costaba 989 euros. Si vamos a comprar una de las nuevas consolas del mercado es conveniente actualizar nuestro televisor y este televisor de Sony cumple a la perfección.

 

Estas son algunas de las mejores ofertas del Black Friday que hemos encontrado durante estos días. Los mayores descuentos y promociones los enconamos en aparatos electrónicos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

tres × cinco =