Aprovechar las ofertas haciendo compras inteligentes en Black Friday – Consejos

Aprovechar las ofertas haciendo compras inteligentes en Black Friday – Consejos
23 noviembre, 2021 REDPISO
aprovechar ofertas haciendo compras inteligentes

¿Tienes pensado comprar en Black Friday?, te recomendamos seguir estos pasos para aprovechar las ofertas haciendo compras inteligentes en esta fecha.

Evita los impulsos

Si eres de los que no se resiste ante una buena oferta lo mejor es que hagas una lista de lo que realmente necesitas, no te dejes llevar por compras impulsivas que acabarán haciendo polvo en casa.

Presupuesto

Marca una cantidad especifica de presupuesto, esto evitará que vacíes tus bolsillos en un instante. Destina una cantidad a estas compras y guarda el resto. Te vendrá muy bien y podrás aprovechar las ofertas haciendo compras inteligentes en Black Friday.

Compara

Nunca dejes llevarte por la primera opción, puede que no sea la correcta, compara y revisa en diferentes tiendas y precios, el propósito no es comprar rápido, es hacerlo bien y al mejor precio.

Revisa

Toma en cuenta que en muchas tiendas el gasto de envío no está incluido así que deberás incluirlo en tu presupuesto. También tendrás que revisar garantías y tiempos de espera para asegurar tenerlos a tiempo cuando los necesites.

La clave está en organizarte lo mejor posible para para aprovechar las ofertas haciendo compras inteligentes. Vale la pena tomarse el tiempo si quieres guardar algo de presupuesto para las navidades.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

7 − 2 =