Los mejores consejos de decoración

Los mejores consejos de decoración
22 febrero, 2019 REDPISO
Los consejos de decoración típicos de madres

Llega el momento de decorar tu nuevo hogar y tu madre es la primera en ayudarte en el diseño. «Tienes razón mamá compro este mueble…», «Eso ya no se lleva mamá», «No quiero poner ese color en la pared..».  Estas son las típicas respuestas de los hijos cuando las madres quieren aconsejarles en la decoración de la vivienda.

Si nos ponemos a pensar en lo que diría una madre, podríamos escribir un libro. En Redpiso, hemos escogido los mejores topics de decoración que una madre recomendaría y el resultado ha sido mejor de lo esperado:

«TE HE COMPRADO UNA VAJILLA A JUEGO CON EL MANTEL»

Los consejos de decoración típicos de

Para las ocasiones especiales es imprescindible tener un mantel y una preciosa vajilla. Es típico de las madres regalar el pack cuando compramos o alquilamos por primera vez una vivienda. Cuando tienes invitados, es el momento de sacar la vajilla y presumir del bonito detalle que te hizo tu madre.

«TODAS LAS TOALLAS DEL BAÑO TIENEN QUE COMBINAR»

Los consejos de decoración típicos de madres

Comprar toallas con la misma gama cromática y que además peguen con los muebles de baño, es sinónimo de diseño.  Las madres siempre llevan la razón y este es uno de los consejos que siempre debemos aplicar a la hora de decorar.

«COMPRA UN GUARDALLAVES PARA EL RECIBIDOR, ES MUY CÓMODO»

Los consejos de decoración típicos de madres

Un guardallaves en el recibidor es muy útil para entrar o salir de casa. Los hijos suelen olvidar este tipo de detalles, pero para eso está una madre… ¡siempre lo recuerda todo! Existen diferentes tipos y todos ellos darán un toque de personalidad a tu rebidor. No olvides incluir un espejo, porque además de ampliar el espacio de tu vivienda, dará luz a una zona que suele pecar por ser oscura.

«NO DEJES QUE LAS CORTINAS SE ARRASTREN POR EL SUELO»

Los consejos de decoración típicos de madres

Una de las grandes manías que tienen, es la de intentar no generar polvo en la casa. Tu madre será la primera en asesorarte sobre las cortinas que necesitas para cada espacio de la vivienda. ¡No se te olvide comprarlas a medida y el problema estará resuelto!

«COLOCA LOS COJINES DEL SOFÁ»

Los consejos de decoración típicos de madres

Es importante mantener tu hogar ordenado para dar buena impresión a los invitados. Piensas que todo está en su sitio, pero cuando tu madre entra por la casa siempre va a encontrar algo descolocado. «Pon bien los cojines» ¿Quién no ha escuchado esta frase alguna vez? Las madres siempre se fijan en el más mínimo detalle y colocar los cojines o ajustar la funda del sofá, son algunos de los mejores topics de decoración.

«NO PISES LAS ALFOMBRAS»

Los consejos de decoración típicos de madres

Incluir alfombras en varios espacios siempre da un toque de personalidad a tu hogar. Siempre hemos escuchado a nuestras madres que no pisemos la alfombra del salón que se puede ensuciar. Esta frase ha marcado muchas generaciones, y la solución ha sido la siguiente: comprar una alfombra de tamaño reducido. Esto evitará muchos problemas, como la limpieza o dejar de escuchar a tu madre decir una frase tan mítica.

Las madres son las mejores consejeras, no solo en temas de decoración, sino en cualquier duda que pueda surgirle a un hijo. Puede que estemos demasiado acostumbrados a las típicas frases de madres, pero siempre llevarán la razón. ¿Conoces algún topic de decoración típico de madres?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dieciseis − nueve =