La situación del mercado en Chamartín

La situación del mercado en Chamartín
31 marzo, 2023 REDPISO
chamartín

Quizá estés barajando opciones para comprarte una casa. En este caso, Chamartín es una maravillosa opción para vivir. Su localización, sus zonas, parques, opciones de restauración y culturales en las que puedes pasar el tiempo entreteniéndote y aprendiendo son numerosas.

¿Pero, como está la situación del mercado en Chamartín? ¿Cuáles son los inmuebles más típicos de la zona? ¿Qué precios se manejan? Hoy desde Redpiso Chamartín, te hablaremos de todos estos temas

Casas grandes y espaciosas

La gran mayoría de casas que encontrarás en Chamartín serán de este estilo. Un inmueble grande y espacioso, donde tendrás espacio de sobra para las ideas que circulen en tu mente. De 90 m2 hasta 170m2, las opciones que encontrarás por la zona son numerosas.

No obstante, si tu idea es encontrar algo más recogido, para 1 o 2 personas, por la zona también encontrarás estudios. Inmuebles muy nuevos y económicamente mucho más asequibles.

Una de las mejores zonas de Chamartín

En Chamartín encontrarás numerosos lugares donde poder encontrar una casa que se adecue a tus necesidades. Sin duda, Nueva España es uno de ellos.

Zonas verdes donde pasear y sentir la tranquilidad, numerosos comercios donde poder comprar lo que necesites sin problema de ir de arriba para abajo, además de colegios y hospitales por la zona. Y, por supuesto, numerosos locales donde poder pasar una tarde perfecta con amigos, como bares y restaurantes, e incluso poder culturizarte, como la Fundación Canal, especializada en exposiciones de arte e historia.

Un sitio para tu vehículo y pertenencias

Además de las viviendas espaciosas con las que cuentas por la zona, muchas de ellas incluyen plaza de garaje y/o trastero, dos opciones realmente buenas para poder estar tranquilo sabiendo que tienes tu vehículo y pertenencias seguros y protegidos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

18 − 1 =