LOS INVERSORES MEXICANOS APUESTAN POR REDPISO

LOS INVERSORES MEXICANOS APUESTAN POR REDPISO
17 mayo, 2018 REDPISO NEWS

Inversores mexicanos apuestan por Redpiso

La inversión mexicana sigue creciendo en España y el sector inmobiliario es uno de los más demandamos por este país latinoamericano. En los últimos años se ha producido una avalancha de inversores que han querido conocer el mercado español.

Los mexicanos dominan las oportunidades que el sector inmobiliario presenta en España. Para ellos es una gran puerta para poder invertir en Europa y así tener la oportunidad de diversificarse. En España, la inversión extranjera decreció el 1,2% según el Diario de información empresarial y financiera, sin embargo, la procedente de los países latinoamericanos creció un 14%.

 

Inmobiliaria Redpiso: un ejemplo para los mexicanos

Dentro de la conquista mexicana en el sector inmobiliario español, Redpiso es un ejemplo de grupo empresarial líder en el sector de la intermediación financiera e inmobiliaria en España. Inició su andadura en 2007 y actualmente cuenta con más de 220 oficinas repartidas en 18 provincias en toda España.

Para los inversores mexicanos, Redpiso es el mejor acceso para el mercado inmobiliario. La gran diferencia con otras inmobiliarias en España es el conocimiento que tiene el grupo Repdiso en el sector. Se encuentra al día de la actualidad dentro del mundo inmobiliario, tanto dentro de España como fuera del país.

Una de las características de los mexicanos que llegan a España es su agilidad para la toma de decisiones dentro del mundo inmobiliario. Se trata de inversores profesionales que estudian con detenimiento las oportunidades para poder invertir en ellas. Repdiso les da la confianza de acceder a aquellas viviendas o locales que quieren invertir, y siempre de manera profesional.

 

Redpiso líder en el sector inmobiliario

Después de que la gran crisis derribara los precios de los inmuebles, el sector recibió inversiones por parte de muchos mexicanos que querían invertir en el sector.

Uno de los atractivos que encontraron en España fueron los precios de los inmuebles, ya que los contemplan mucho más económicos que en otros países dentro de la Unión Europea. Redpiso les ofrece en este caso toda la información necesaria para poder llevar a cabo la compra, ya que conoce cuáles son los precios actuales de los inmuebles en los diferentes países de Europa.

La inversión productiva mexicana en España ha crecido un 42,3%, y para muchos de ellos se ha convertido en un mercado estrella. El sentimiento inversor dentro de países como España ha dado un giro positivo en los últimos años.

Esta subida es gracias a aquellos sectores en los que existe una oportunidad de invertir, como es el sector inmobiliario. Redpiso a día de hoy sigue apostando por México y por sus inversores mexicanos.