En Redpiso seguimos creciendo

En Redpiso seguimos creciendo
27 junio, 2017 REDPISO NEWS
oficina Redpiso

Año tras año, Redpiso continúa expandiéndose e inaugurando nuevas oficinas por todo el territorio nacional. Ya contamos con más de 180 repartidas en diferentes ciudades españolas que ofrecen un servicio integral y personalizado a cada cliente y se espera que sigamos inaugurando nuevas oficinas.

Cada una de nuestras agencias brinda servicios a la zona en la que opera, no pudiendo encargarse de otras áreas. Esto nos asegura que los profesionales están especializados en zonas específicas y son expertos conocedores del mercado en la zona, lo que nos permite una actuación muy profesional. A día de hoy contamos con 149 oficinas en Madrid repartidas entre Madrid Capital con 99 y los municipios de alrededor, donde hay 50. En otras ciudades como Valencia contamos con 8 oficinas, en Sevilla con 6, en Alicante con 2, en A Coruña con 1, en Cádiz con 2, en Guadalajara con 1, en Málaga con 1, en Murcia con 1, en Salamanca con 1, en Toledo con 1 y en Zaragoza con 2.

Esta amplia red de oficinas, junto con las próximas aperturas que se harán a corto plazo, nos permite un amplio ámbito de actuación y la posibilidad de cubrir gran parte del territorio nacional ofreciendo nuestros servicios.

La posibilidad de cubrir tantas áreas y mercados tan diversos hace que nuestros expertos asesores se especialicen en diferentes ámbitos inmobiliarios y que contemos con un equipo ampliamente formado capaz de responder ante diversas complicaciones, pues son buenos conocedores de la zona en la que operan.

Todo esto nos ayuda a cosechar éxitos y a atender a cada uno de nuestros clientes de forma integral y personalizada, permitiéndonos seguir abriendo oficinas y seguir expandiéndonos por todo el país, algo que no podríamos conseguir sin la confianza de nuestros clientes.

Si quieres contactar con alguna de nuestras oficinas en especial entra en la página web para ver su teléfono y correo electrónico, desde los que te atenderán directamente los asesores especializados en la zona que más te interesa.